Entre “osos” y maravillas


2119181114 por YardieGoals

Vaya partido el que nos regalaron este día Manchester United y Chelsea, tuvo de todo, y no, no es una frase hecha, realmente pasó de todo en un duelo que arrancó con tintes de espectacularidad pero que las garrafales fallas ofensivas, sobre todo, lo marcarán para el resto de la historia.

En lo futbolístico el United fue contundente y supo pegar en los momentos justos. Chelsea por su parte no hizo un mal partido, incluso en la primera mitad tuvo el balón y creó aproximaciones claras, pero en este equipo si no es una cosa es la otra, y mientras el United se iba al frente cuando mejor jugaban los Blues, Ramires falló una clarísima contra un De Gea vencido prácticamente pero estrellándosela en el cuerpo. Mientras todo esto pasaba, el United ya goleaba al Chelsea, así, bajita la mano.

¡La segunda mitad uuuffff, increíble! Arrancó con golazo de Torres, ¡sí marcó Torres y el Chelsea se fue para arriba anímicamente! El juego se puso de ida y vuelta pero los “osos” siguieron.

Ahora fue Rooney fallando un penal resbalándose al momento de tirar a gol. ¡La mandó a su casa!

Después le tocó al Niño Torres que en un jugadón se quitó a De Gea y sin nadie frente a él a las afueras del área chica la mandó a cualquier otro lugar menos al fondo de la portería. ¡El “oso” del año hasta ahora!

Pero ahí no paró la cosa, Hernández se fue lesionado y Berbatov tuvo su gran chance en los últimos minutos.

¡Por fin otra oportunidad para mostrarse ante Ferggie!, pero el búlgaro no desentonó en el renglón de las fallas y ante meta abierta también se comió un gol de esos cantados.

Al final, el 3-1 del United lo deja líder único de la Premier y el Chelsea se estanca en el tercer sitio general con diez unidades.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • manuel1221

    Esa de Torres!!! Imperdonable!!!!

  • muse09

    Partidazo, Nani el mejor de la cancha sin duda, vaya golazo que metió. Esperemos que lo de Hernández no sea nada grave.

  • Hawek

    Rooney aplicó la de John Terry años atrás en la final de la UCL. Claro que, una más dolorosa que otra.

  • carles mier

    alguien me puede explicar por que a cole le sacaron amarilla por lesionar al chicharo y no pitaron penal?????

  • Yohualli

    A De Gea le quedan grandes los guantes, es mucho mejor portero Maarten , pero bueno , por algo lo pidió Ferguson

    • Gerardo

      En respuesta a Yohualli: pero hoy estuvo bien, saco varias o por lo menos conto con la suerte de que se las extrellaran

    • FSCHM

      En respuesta a Yohualli: A mí no se me hace malo, pero sí, Lindegaard como que me da más confianza. A De Gea le falta mucho y, por ende, tiene más futuro. Por eso, yo creo, lo trajo Ferguson. Para crecer.

  • Gerardo

    fue uno de esos partidos raros que tienen de todo, por lo menos me diverti

  • H. Metal

    Nombre, el gol que fallo torres no tiene nombre…

    Partidazo en el teatro de los sueños, mas allá de las fallas. ¿Alguien sabe que tan grave es lo del chicharo?.

    • Ramon Martinez

      En respuesta a H. Metal: “No sabemos cómo estará Hernández. Debemos esperar hasta la mañana, pero, por ahora, su pierna está muy entumida. No tiene prácticamente ninguna sensación, así que podría estar fuera un par de semanas”.

      -Sir Alex Ferguson

      FUENTE: Página oficial de Manchester United

  • gustavo

    ya dijeron que chicha tal ves 2 semanas fuera , en la pag del united ademas, si le sacaron amarilla a cole….por que no fue penal??? y la verdad hernendez no tuve 1 sola de gol, solo movimientos para desmarcar a sus compañeros pero nada mas, espero recupere juego.

  • MeroRocktor

    Fue un juegazo!! Muy entretenido, ida y vuelta todo el tiempo. Tuvo errores arbitrales, golazos, patadas, fallas increíbles, ¡Todo! Las fallas de Ramires y de Berba fueron increíbles también, lástima que no salieron en el vídeo.

    Por otro lado, Nani es un pedazo de jugador, pero desgraciadamente no suelta el balón! Siento que Hernández no está recibiendo la cantidad de balones necesarios. Ojalá que su lesión no sea nada, la entrada fue durísima. Esperaba verlo jugar el martes ¬¬.

    Algo que me gusta mucho de esta página es que suben vídeos del resumen del partido. En este caso la calidad es excelente. Sigan así!

  • francisco Nava

    Es sin duda el peor partido de Javiera en Europa, apagado y con mal toque, pero bueno gano el Manchester. y lo de Torres es facil falta de confianza.

    El capitan saldra adelante.