FIO 0-0 JUV | No quisieron nada

FOTO AFP


En un partido que seguramente no pasará a la historia ni vivirá en el recuerdo de los aficionados, la Juventus dejó escapar la gran oportunidad de desbancar a la Roma del sexto lugar y meterse a zona de Copas europeas.

  • 0FIORENTINA
  • 0JUVENTUS
Fiorentina: Boruc; Gamberini, Krøldrup, Pasqal, De Silvestri; Behrami (Donadel 76’), Montolivo, Vargas, Gilardino; Mutu, Cerci (Ljajić 69’). DT: Mihajlovic.


Juve: Buffon; Barzagli, Grosso, Bonucci, Motta (Sørensen 58’); Felipe Melo, Aquilani, Pepe, Krasić (Del Piero 59’); Marchisio, Matri (Toni 72’). DT: Del Neri.
Goles: No hubo
Árbitro: Daniele Orsato
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A italiana, disputada en el estadio Artemio Franchi,

Este domingo en un duelo muy cerrado y con poca claridad por ambas escuadras, Fiorentina y Juventus empataron sin goles y las sensaciones que prevalecieron al final fueron de incapacidad para generar futbol ofensivo.

Durante algunos lapsos pequeños del partido, la Fiorentina tomó el mando de las acciones pero el nudo en el medio del campo impedía el ágil correr del balón y los intentos se ahogaban al toparse con el crucigrama defensivo de los visitantes. Nunca lo pudieron descifrar.

Para la segunda mitad se dieron intentos tímidos de ambos equipos, aunque fue la Fiore quien tenía mayor determinación pero nunca encontraron el marco rival. Juventus tuvo algunos minutos importantes ya en la recta final pero el temor de perder el puntito fue más fuerte que el de llevarse la gloria entera de campo visitante.

Al final, el punto no le sirve mucho a ninguno de los dos, Juve se queda séptima con 52 unidades a uno de la Roma y la Fiore que no sale de la media tabla con 43 sigue a la caza del Cagliari.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web