FIO 1-2 INT | Suben como la espuma

FOTO AFP


Sin jugar un gran partido el Inter de Milan sumó tres importantes puntos en partido atrasado de la jornada 17 del Calcio y esta noche ha derrotado a la Fiorentina por 1-2 en un duelo poco espectacular, de trámite lento y con una gran cantidad de pases equivocados, definitivo que esta noche no fue la de Sneijder y el triunfo neroazzurri apenas es justo por aquello de que en este deporte gana el que hace los goles y ahí sí la Fiore no tiene nada qué decir.

  • 1FIORENTINA
  • 2INTER DE MILÁN
Fiorentina:Boruc; Gamberini, Pasqual, Comotto, Camporese; Behrami (Babacar 86’), Montolivo, Santana (Ljajić 27’), Donadel (D’Agostino 73’); Gilardino, Mutu. Coach: Mihajlovic.


Inter de Milán:Júlio César; Córdoba, Zanetti, Maicon, Nagatomo (Kharja 71’); Ranocchia, Sneijder (Mariga 83’), Cambiasso, Stanković (Obi 89’); Eto’o, Pazzini. Coach: Leonardo.
Goles: 0-1 Camporese (AG 6’), 1-1 Pasqual (32’), 1-2 Pazzini (61’)
Árbitro: Antonio Damato
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Serie A italiana, disputado en el estadio Artemio Franchi, Firenze.

Sin embargo el primer tiempo fue de lo más rescatable del duelo, pues vimos un arranque bueno del Inter donde incluso marcó el gol tempranero, autogol en este caso, pero igual valía lo mismo. La reacción local fue muy buena y por un lapso importante de tiempo vimos a un Inter sometido con base en la velocidad rival y con un Gilardino entonado, ansioso y metidísimo en la partido.

Fue él quien más se hacía presente en el área enemiga, gritaba, reclamaba y hasta hacía berrinches cuando no le marcaban lo que para él significaba falta a su favor. Fue así, como la justicia se hizo presente, pues en una jugada curiosa, donde el balón se paseó por el área y sin que nadie lo desviara terminó en el fondo. Gilardino salió festejando pero la realidad es que nunca hizo contacto con el balón. Daba igual, ya habían empatado y eso era lo importante.

Para el complemento el juego vino a menos en demasía. Inter muy práctico y con la idea firme de sacar tres puntos que lo acercaran al líder Milan. El traslado del balón era poco efectivo por parte de los dos equipos pero el peso específico de jugadores como Eto’o siempre sale a relucir y en una personal del camerunés, Giampaolo Pazzini, quien cayó con el pide derecho en el equipo, hizo el segundo gol del neroazzurro y párenle de contar, no hubo mucho más, si acaso algunos intentos locales por empatar pero para ese entonces la muralla interista comandada por Julio César era más que infranqueable.

Inter suma tres puntos valiosos pues ahora se pone en tercero general, a dos del sorprendente Napoli y a cinco del Milan, algo que en diciembre se veía muy complicado pero que con la llegada de Leonardo se ha revertido de manera considerable.

1-0

1-1

1-2

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    que mala fortuna en ese autgol, y la que se pierda Gila antes de que acabara la primera parte