FIO 1-2 MIL | No aflojan y siguen líderes

FOTO AFP


¡Qué final de torneo se está dando en el Calcio! Sensacional, emocionate y con los nervios al tope semana a semana. Nápoli e Inter están a la caza del líder Milan que este día volvió a ganar y no afloja en su camino por llevarse el Scudetto.

  • 1FIORENTINA
  • 2MILAN
Fiorentina: Boruc; Gamberini, Pasqal, Natali (Krøldrup 56’), Comotto; Montolivo, Santana, Donadel (Behrami 62’), Ljajic (Babacar 46’); Vasrgas, Gilardino. DT: Mihajlovic.


Milan: Abbiati; Zambrotta, Yepes, Thiago Silva, van Bommel; Boateng (Gattuso 77’), Flamini, Seedorf, Abate; Ibrahimovic, Pato. DT: Allegri.
Goles: 0-1 Seedorf (8’), 0-2 Pato (41’), 1-2 Vargas (79’)
Árbitro: Emidio Morganti. Expulsó a Zlatan Ibrahimovic por doble amarilla al 88’
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A, disputado en el estadio Artemio Franchi,

Pareciera que ya están enfiladitos y enrachados. Los rossoneri empiezan a dar señales de que ya no van a caer. Están ganando bien y como que mentiéndole el acelerador al asunto porque simplemente los dos que lo siguen no dan tregua y están haciendo de esta recta final del calcio, algo emotivo e interesantísimo.

Quizás hoy, es el Calcio la liga que mejores sensaciones está dejando en en su recta final. Milan parece que está listo para ser campeón pero no se puede fiar un solo minuto pues lo alcanzan y hasta lo superan.

El de hoy fue un triunfo muy trabajado por los de Allegri. Estaban 0-2 arriba con Pato como uno de los mejores de la cancha, pero el Milan no cerró el partido cuando debió y se le puso color de hormiga pues descontó la Fiore a diez minutos del final. El triunfo fue rodeado por tintes dramáticos en un final de infarto en el Artemio Franchi.

La presencia de Pato, el regreso de Zlatan Ibrahimovic que por cierto se volvió a ir a las regaderas antes de tiempo y la presencia de un Seedorf solvente en mitad del campo, fueron argumentos sólidos y suficientes para darle forma a esta victoria milanista que así como los acerca al Scudetto, también los aleja de la lucha encranizada que tienen con Nápoli e Inter que no aflojarán seguramente de acá al final del torneo.

Milan sigue líder pero aun no puede respirar con toda la tranquilidad que ellos quisieran…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • El Beto

    Qué partidos le restan a Milán, a Napoli y a Inter? pa ir sabiendo qué pex

  • Ivan00b23

    mil centro y ninguno bien a Gilardino, el gol de pura casualidad, si no cancheriaba tanto el milan nos goleaba tranquilo

  • Jesús Sanchez

    esta bien pendejo ibrahimovic, acaba de regresar de la suspencion y lo vuelven a expulsar, pero buena victoria del milan