FUL 0-0 CHE | Se les escurrió el chance

afp

El concierto fue Blue casi en su totalidad. Las mejores notas las entregó el central adelantado, David Luiz, las entonó bien Lampard, se creció Malouda y desafinó un poco Torres. Pero el futbol es así. Si no la metes, a casa. Y por poco lo gana Fulham, pero Dempesey decidió lo contrario al fallar el penal al minuto 93 y por intentar concretar el rebote al estilo Rooney. No le salió: cero cero final.

  • 0Fulham
  • 0Chelsea
Cottagers: Schwarzer; Salcido, Hughes, Hangeland, Baird; Dempsey, Sidwell, Duff, Murphy (Gera 83’); Dembélé (Gudjohnsen 83’), Johnson (Davies 74’). DT Mark Hughes


Blues: Čech; Cole, Terry, Ivanović, Luiz; Lampard, Malouda, Essien, Ramires; Torres (Drogba 71’), Anelka (Kalou 65’). DT Carlo Ancelotti
Árbitro: Mike Dean
Incidencias: Jornada 27 de la Premier League realizada en Craven Cottage, de Londres. Al minuto 90+3’ Dempsey falló un penal.

La situación empeora para ambos equipos y no haber conseguido dos puntos más esta tarde en Craven Cottage les puede signifcar dolores de cabeza más fuertes a futuro, que los insoportables de hoy.

Fulham, ya con 27 juegos, suma 31 puntos pero quedó igual que por la mañana en 12avo lugar. Chelsea sigue intentando pelear por el liderato aunque la realidad ya los separa tristemente. Dejaron ir la oportunidad de arrebatarle el cuarto puesto al Tottenham recortando su distancia a dos puntos de puestos europeos.

Como mencioné al principio, Chelsea condujo la mayor parte del juego el peligro. Lo raro fue la ubicación de Anelka y Malouda que estuvieron a disposición del Niño español. Pero el chamaco sigue en estado de consentido y no le cumple a la afición el caprichito de Abramóvich en el once de Carletto Ancelotti.

De esos disparates se amparó el equipo de Salcido -que estuvo los 90′ y lo hizo bien, incisivo por izquierda-. Con Dempsey de punta de lanza logró estabilizar la parte final del encuentro. Si bien se paró mejor Chelsea la estrategia fue superior en Fulham. Hughes derrotó en cambios al entrenador italiano pues de a poco se acomodaron, cerraron espacios y hasta pusieron en serio predicamento a Los Blues al cierre. El pitido final fue antecedido por un penal mandado a hacer. Dempsey, la figura, quedó a deber y dejó el empate en la pizarra. Se le escurrió el chance a todo mundo.


szólj hozzá: Fu0-0Ce

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web