GEN 0-1 INT | Uno fue suficiente

FOTO AFP


En medio de un gran ambiente en el Luigi Ferraris arrancó la novena jornada del Calcio y frente a frente el Génova y el Inter de Milán en un partido que sugería grandes emociones. Sin embargo, uno de los atractivos más grandes del partido, era ver el regreso de Diego Milito a esa cancha en donde tuvo muy buenas temporadas y que le permitieron dar el salto hacia un equipo como el Inter, hoy campeón de todo en Italia.

  • OGenoa
  • 1Inter
Genoa: Eduardo; Rafinha, Kaladze, Dainelli, Criscito, Chico (Destro 58’); Rannocchia, Mesto (Zuculini 59’), Rossi (Boakye 69’); Milannetto, Toni. DT Gianpiero Gasperini


Inter: Julio César (Castellazzi 64’); Lúcio, Zanetti, Maicon, Samuel; Sneijder, Cambiasso (Muntari 19’), Coutinho; Eto’o, Biabiany (Córdoba 83’), Santon. DT Rafael Benítez
Goles: 0-1 Muntari (45+2’)
Árbitro: Luca Banti
Incidencias: Jornada 9 de la Serie A 2010-2011, realizada en el Stadio Communale Luigi Ferraris que reportó buena entrada

Pero era difícil que el jugador argentino iniciara el partido, pues viene saliendo de lesiones que no le han permitido tener regularidad este torneo, sin embargo, la ilusión de la afición de Génova estaba ahí, infranqueable para ver aunque sea por unos minutos al jugador que alguna vez ellos vitorearon e idolatraron y al que deseaban recibirlo aunque como contrario le presionarían en cada minuto.

El juego, intenso, bien peleado y con acciones muy interesantes de peligro sobre todo en la primera mitad. Eto’o se perdió una clarísima, de esas que no se pueden creer y por el otro lado Luca Toni estuvo muy cerca de anotar para los locales, pero su definición no encontraba la portería.

Ya para el complemento el equipo neroazzurro se relegó y cedió más de lo permitido para un Génova que salió conectado a esa segunda mitad, pero que se topó con un muro azul y negro que parecía se derrumbaba sobre todo en el final, sin embargo logró aguantar a pesar de los cinco minutos que el central agregó para hacer del juego un final dramático para amabas escuadras.

El final llegó y el triunfo neroazzurro fue justo a final de cuentas. Por cierto, de Milito sólo quedaron las ganas de verlo, pues no fue requerido por Rafael Benítez que de esta manera sigue su paso ganador con el equipo interista.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web