GEN 0-2 JUV | Regalo de portero a la signora

FOTO: AFP

Cinco minutos le bastaron a la Juve para sacar un importante triunfo de visita. No necesitó de mucho para liquidar al rival, tanto que el propio Genoa se vio caballeroso como anfitrión y en la figura de su arquero, Eduardo, obsequió a la signora el primer gol.

  • 0Genoa
  • 2Juventus
Genoa: Eduardo; Dainelli, Milanetto, Criscito, Rafinha; Rossi, Veloso (Rudolf 78´), Kaladze, Ranocchia (Kharla 45´); Toni, Mesto (Destro 45´). DT Davide Ballardini


Juventus: Storari; Chiellini, Bonucci, Grosso, Motta (Sorensen 54´); Melo, Marchisio, Quqliarella, Krasic (Sissoko 61´); Aquilani (Salihamidzic 80´), Iaquinta. DT ´Luigi Delneri
Goles: 0-1 Eduardo ( pp 18´), 0-2 Krasic (23´)
Árbitro: Emidio Morganti
Incidencias: Partido de la jornada 13 del Calcio, realizado en el estadio Comunale Luigi Ferraris

Ha de ser muy educado el señor Eduardo, pues se notó que cree firmemente en la cortesía de “primero las damas”. Atento con la presencia de la Vecchia en su terruño, en lugar de flores o chocolates la recibió con algo tan bello que no se puede despreciar: un autogol.

Ya abusiva la signora, engañó al anfitrión haciéndole sentir que al estar en su propia casa era libre de hacer lo que quisiera. Pero el teatrito montado por tan distinguida dama surtió efecto, pues confundió al Genoa y el sancho en turno llamado Krasic les dejó en claro a los locales que no cualquiera puede seducir a la señora.

Tales escenas plagas de amor, pasión, locura y desengaño tuvieron una duración de cinco minutos; toda una secuencia magistral de lo que son las relaciones humanas. De ahí en fuera, el guión era predecible pero no patético, debido a que la enorme actuación de Eduardo permaneció en la memoria del público hasta el minuto 90, donde el final todos lo sabíamos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Lo mejor… el resultado.

    • Elías Leonardo

      Y la chulada del autogol!

  • fausto del piero

    VAMOS JUVE!!