GEN 4-3 ROM | ¡Remontada memorable!

FOTO AFP


Vaya partidazo que se mandaron Genoa y Roma. Ciertamente con muchos errores defensivos pero lo de este día, esto es algo que los aficionados buscan siempre que van a un estadio de futbol. Goles. Ya se va haciendo costumbre que en el Calcio cada semana se vean uno o dos juegos muy emocionantes con resultados de este tipo y eso viene a romper con el estigma de poco espectacular que tiene esta liga.

  • 4GENOA
  • 3ROMA
Genoa: Eduardo; Rafinha, Kaladze, Dainelli, Criscito; Mesto, Rossi (Paloschi 65’), Milanetto (Veloso 61’), Kucka; Palacio, Floro Flores (Moretti 81’). Coach; Ballardini.


Roma: Júlio Sérgio; Burdisso, Riise, Mexès, Castellini; Perrotta (Taddei 10’), Fábio Simplício (Menez 64’), Brighi, Greco; Totti, Borriello (Loria 72’. Coach: Ranieri.
Goles: 0-1 Mexès (6’), 0-2 Burdisso (16’), 0-3 Totti (51’), 1-3 Palacio (52’), 2-3 Paloschi (68’), 3-3 Palacio (75’), 4-3 Paloschi (86’)
Árbitro: D. Orsato. Expulsó por doble amarilla a Rafinha en el 90’.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 26 de la Serie A italiana en el estadio Comunale Luigui Ferraris.

Hoy Genoa y Roma decidieron divertir a todos los espectadores. Además hubo remontada y toda la cosa. Con el marcador 3-0 a favor, los romanos se veían como ganadores absolutos, nadie se imaginaba quizás lo que iba a pasar, es más, si lo hubieran apostado nadie se hubiera animado.

Sin embargo en el futbol nada está escrito y este día nos hemos vuelto a llevar una grata sorpresa con un partido lleno de goles y momentos de éxtasis para ambos equipos.

Genoa vino de atrás, apenas le hicieron el tercero y al minuto descontó y se fueron para arriba. En 22 minutos ya habían empatado el marcador ante el asombro de su rival que se veía alcanzado y de manera extraña sin poder de reacción.

Gran segunda mitad de Rodrigo Palacio que se mandó dos goles y puso otro más. Genoa le dio la vuelta a un partido imposible, nadie se lo hubiera imaginado y deja a la Roma muy tocada para lo que resta de torneo y anclada en el octavo sitio y con dos derrotas dolorosas, en Champions a mitad de semana y esta que prácticamente se las sacaron del bolsillo.

Buen partido lleno de goles y con remonatda memorable, se puede pedir algo más???

0-1

0-2

0-3

1-3

2-3

3-3

4-3

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    jajajajaja increible, ya renuncio Ranieri