Hundieron al submarino

Vaya demostración futbolística del Bayern Munich en el Madrigal, y es que los alemanes vienen con todo y han arrancado con grandes ilusiones su andar en la ronda de grupos de la Champions. A final de cuentas la final de Munich es su inspiración total y por lo visto esta noche quieren estar ahí a como de lugar…

Sí, este miércoles los dirigidos por Jupp Heynckes ni dieron tregua ante el Villarreal y muy pronto abrieron el marcador por conducto de Kroos a gran jugada de Ribéry, otro que anda bárbaro.

Después el dominio germano imperó a pesar de los intentos amarillos por reponerse del golpe tempranero, pero de mitad del campo hacia atrás no hubo nada para los del Madrigal que a 15 minutos del final vieron su meta ultrajada por segunda ocasión en una clara demostración de superioridad teutona que lució sensacional e hizo valer su condición de favorito del sector A, ganando en un campo que a pesar de esta derrota, será de los más complicados en la presente justa continental.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • José Alberto

    Golazo de Rafinha! Eso es todo Bayern! Ahora a despedazar al City!

  • Etrusco

    Y si no metieron 4 fue porque Petersen andaba dormido y porque a ratos se pusieron a cascarear ¿Soy solo yo o es que a veces el Bayern juega mejor sin Robben?

  • paul

    va para primero de grupo cagado de risa

  • Alkie

    Like a Boss, el Bayern es un trabuco, solo no me gusta Ban Buyten de titular, pero si Luiz Gustavo sigue mejorando tampoco le veo mucho futuro a Tymoschuk y todo esto sin Robben, por cierto ¿cuándo regrese el Neerlandés ustedes a quien sentarían a Müller o a Kroos?