IND 0-0 BOC | Aburrieron en serio

FOTO AFP


Boca Juniors e Independiente terminaron por compartir puntos este domingo tras empatar 0-0 en el estadio Libertadores de América, en duelo de la fecha 12 del torneo Apertura 2010 del futbol de Argentina.

Con este resultado, Boca acumuló su tercer partido sin perder y ya suma 17 puntos, con los cuales se ubica en el lugar 11 de la clasificación, mientras que Independiente continúa décimo séptimo con 10 unidades.

  • 0Independiente
  • 0Boca
Independiente: Navarro; Matheu, Galeano, Velázquez, Cabrera; Mareque, Fredes (I. Pérez 85’), Tuzzio, Mancuello (Martínez 45’); Silvera, Parra (Gómez 63’).


Boca: Lucchetti; Caruzzo, Medel, Insaurralde, Battaglia; Escudero (Mouche 59’), Méndez, Giménez, Chávez; Palermo, Viatri (Acosta 88’).
Goles: No hubo
Árbitro: Diego Abal, expulsó a Jesús Méndez a los 74’.
Incidencias: Partido correspondiente décimosegunda jornada del Apertura Argentino disputado en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Los equipos no se hicieron daño, sólo en la primera parte del cotejo se vivió algo de emoción con un par de jugadas de peligro por ambos bandos.

Los Xeneizes retuvieron por más tiempo la pelota, pero sus atacantes no lograron definir en los metros finales. Al minuto 16, Lucas Viatri desperdició un gran pase de Cristian Chávez y desde el centro del área terminó volando el esférico.

Los Diablos Rojos de Avellaneda tuvieron la oportunidad de romper el cero cuatro minutos después, cuando Hernán Fredes y Andrés Silvera hicieron una pared, superaron a la zaga visitante y el disparo del volante fue sacado con el pie por el arquero Cristian Lucchetti.

Para el complemento, el equipo rojo tomó la posesión del balón, pero de poco le sirvió ya que no logró pasar del mediocampo.

Al 74, Jesús Méndez recibió su segunda tarjeta amarilla para ser expulsado, con lo que dejó al Boca con 10 hombres, y con esto el dominio territorial del cuadro de casa aumentó pero continuaron estrellándose en la última línea bostera.

El partido en general resultó más que aburrido, carente de ideas y de llegadas, por lo que el 0-0 fue más que justo para ambos.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    hermosa barrida de Insaurralde, el gol que se comio Viatri, los de Indepenmuertos merence suspension de cancha no por xenofobicos si no por pocos originales