Inicio triunfal de la era Sabella

Argentina venció este viernes a Venezuela 1-0 en la India, en lo que fue el arranque de la era Sabella al frente del seleccionaod albiceleste.

Con Messi como capitán indiscutible del equipo, los argentinos pasaron algunos problemas para encontrar la puerta vinotinto, pero una vez que se inundaron de confianza, el juego se convirtió en un monólogo pampero, con una Venzuela metida en su cancha buscando la contra a velocidad.

Messi e Higuaín estuvieron muy cerca de abrir el marcador en varias ocasiones, pero fue Otamendi a los 70 minutos, quien finalmente con la cabeza puso el gol del triunfo argentino en jugada de tiro de esquina.

La ‘era Sabella’ se inició así con buen pie, y con un equipo que dejó el alma en la cancha y que intenatará, de ahora en adelante, borrar la pobre imagen que dejó en Copa América meses atrás…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel

    Un partido más sin gol para el jugador del Farsa

  • Ramon Martinez

    Por lo visto, Venezuela, Perú y Chile le van a complicar las cosas a los “de siempre” en las eliminatorias para Sudamérica, o al menos a mí me gustaría ver a Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Venezuela pelear por un boleto para el mundial…

    Se pondrá interesante a partir de Octubre;

    1a. Jornada (7 de octubre 2011)

    Uruguay – Bolivia
    Perú – Paraguay
    Argentina – Chile
    Ecuador – Venezuela
    Descanso: Colombia

    2a. Jornada (11 de octubre 2011)

    Venezuela – Argentina
    Paraguay – Uruguay
    Chile – Perú
    Bolivia – Colombia
    Descanso: Ecuador