INT 0-1 MIL | Tenía que ser Zlatan


Vaya partido de fútbol que brindaron Inter y Milán en una edición más del derbi de la Madonnina y es que no hay que hacer demasiado para entretener al público, simplemente salir comprometidos y con la idea de ganar el juego más importante del torneo y el Milan lo hizo esta noche ante un San Siro o Giuseppe Meazza, como usted guste, que vibró con el apasionante partido.

Primer tiempo dinámico bien jugado y con todo el morbo de ver a Zlatan Ibrahimovic enfrentar a su ex equipo ante un parte de su afición que aun lo recuerda con cariño, pero que esta noche lo iba a presionar en todo momento. El destino no dejó mucho para la imaginación y a los cinco minutos de juego llegó la jugada importante del partido, sí, esa que muchos consideran una suerte, pero que para Zlatan sería mucho más que eso, era su encuentro con el destino, como si estuviera designado por una fuerza superior, como si el que maneja los hilos de la vida hubiese decidido que desde temprano se tenía que acabar con ese sentimiento encontrado de los aficionados neroazzurri para con el delantero sueco. Y así fue. Zlatan ejecutó bien el penal para los rossoneri y desde ese momento pasó a ser un enemigo más, igual que los otros diez que estaban frente al Inter. La afición entendió en ese momento que este Zlatan ya no era el mismo de antes, no se parecía en nada al que ellos querían.

  • 0Inter de Milan
  • 1AC Milan
Internazzionale:Castellazzi; Materazzi (Biabiany 68’), Lúcio, Córdoba, Chivu; Zanetti, Stankovic, Sneijder, Obi (Coutinho 36’); Milito (Pandev 46’), Eto’o. DT Rafael Benítez


AC Milan: Abbiati; Nesta, Zambrotta, Thiago Silva; Gattuso (Pirlo 46’), Flamini, Seedorf, Ambrosini, Abate; Robinho (Antonino 62’), Ibrahimovic. DT Massimiliano Allegri
Goles: 0-1 Ibrahimovic (Penal 5’)
Árbitro:Paolo Tagliavento. Expulsó por doble amarilla a Abate al 60’
Incidencias:Partido correspondiente a la jornada doce del Calcio Serie A, disputado en el glorioso Giusseppe Meazza.

La guerra civil no paró. Milan fue mucho en esa primera mitad pero a cambio se encontró con un Inter respondón en la complementaria. Gatusso repartió leña a gusto y tuvo que ser sustituido porque le perdonaron la roja desde muy temparno. El juego tuvo de todo. Llegadas a gol, intensidad, entradas fuertes y algunas que se pasaron de eso, sí, todo lo que un clásico debe tener y por supuesto, tuvo un ganador y ese fue el Milan que confirmó su buen momento y el ascenso futbolístico que viene mostrando desde hace ya algunas jornadas.

Hoy el rossonero, es líder del Calcio y ha ganado un partido de esos que catapultan a cualquiera a las nubes en todo, en ánimo, en mentalidad, en seguridad, en un torneo muy esperado y lleno de ilusiones para sus aficionados que hoy disfrutan del liderato y claro, del triunfo sobre el rival odiado, el de la ciudad y que el hoy a pesar de tener superioridad numérica en la segunda parte, no pudo vencer el orgullo y carácter de un equipo que merece lo que ha ido ganando hasta ahora.

Y sí, tenía que ser Zlatan…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • huwo

    capo di italia!!! vamos ac milan!

  • y el gol?

  • ZlaDan Ibrahimovic

    benitez sigue sin entender que tan grande es el Inter, se excusa en el arbitraje, deberia aprender de Allegri, con ideas claras hasta el fin, reflejando serenidad y confianza mas de 80 minutos.
    Por que alinear a Obi? no es su culpa jugar contra tan experimentados jugadores del Milan, solo le metio presion, se le veia en el rostro, ni Coutinho ni biabiany estan en forma para disputar estos partidos, para que convocar a cambiaso si se va a quedar en la banca.
    En este momento Massimo Morati debe estar pensando seriamente en la situacion con benitez y no puede durar mas de un año

    • quijote09

      Estas siendo demasiado severo, el Inter es un hospital y la temporada aun es joven. Además, en este partido todos los cambios fueron por lesión así que Benitez no tuvo oportunidad ni de meter las manos.

      • ZlaDan Ibrahimovic

        Ve a decirle eso a Moratti o a los tifosi aver que te responden.
        – No me digas que benitez no metio las manos al momento de la alineacion? no era mejor meter a 3 delanteros, Pandev en vez de Oby?
        – Lo de las lesiones era predecible hasta podria verse paranoico, cualquier tecnico en el mundo incluso en el nivel amateur sabe que en estos partidos no vas de dia de campo sabes que van a haber matones (no conoce a Gattuso?) y que estos tipos se odian deportivamente hablando.
        – Viste la comparacion de los rostros de Allegri y benitez? nunca vi a benitez dar instrucciones, solo se quedaba cabizbajo sin reacciones

        Lo que comento Moratti terminando el partido.
        “No me ha gustado nada. No hemos hecho lo suficiente para merecer la victoria. Me parece difícil mejorar en estas condiciones”
        “No me ha gustado ni un momento del partido, realmente no hubo gran cosa”
        “Hay un equipo, no hay necesidad de esperar a enero. Dicho esto, estoy dispuesto a escuchar para saber si podemos hacer algo, pero primero hay que saber si merece la pena”