INT 1-0 LEC | Acechan la cima

FOTO: AFP

Con poco, muy poco, Inter consiguió tres puntos para acercarse a Milán. De las emociones y futbol mostrado ante Bayern, hoy no quedó nada. Leonardo apostó por un juego cauteloso y sin necesidad de desfogue para conseguir una victoria con la mínima ventaja.

  • 1INTER
  • 0LECCE
INTER DE MILÁN: Julio César; Chivu, Lucio, Maicon, Zanetti; Motta, Cambiasso, Sneijder (Kharja 84´), Pandev (Coutinho 73´); Pazzini, Eto´o (Stankovic 90´). DT Leonardo


LECCE: Rosati; Ferrario, Medina, Brivio, Tomovic (Donati 90´); Bertolacci, Vives, Mesbah, Olivera; Corvia, Giacomazzi (Capucho 83´). DT Luigi De Canio
Goles: 1-0 Pazzini (52´),
Árbitro: Daniele Orsato
Incidencias:Partido correspondiente a la fecha 30. Efectuado en el Stadio Giuseppe Meazza

Pese a tener enfrente a un rival que no propuso y se sujetaba en sus limitaciones, Inter no tuvo necesidad de emplearse más a fondo. Triste, muy triste para los futboleros que se amanecieron para ver al todavía Campeón de Europa.

Contrario a partidos anteriores, incluidos el de Champions en Munich, el equipo nerazzurri exhibió un futbol carente lucidez individual, poca intención ofensiva y abuso de lentitud. Sin embargo, con todo y todo ganaron. Un gol de Pazzini a los 52 minutos fue más que suficiente para aprovechar la derrota de Milán y acecharles la cima con dos puntos de distancia.

Por su parte, Lecce es un equipo que le compitió a los locales de manera desconcertante. Sin vocación ofensiva, limitación defensiva y poca elaboración, De Canio tuvo que sujetarse a la estrategia empleada por Leonardo, quien en aras de no arriesgar ni complicar de más un partido sencillo condicionó el parado de juego en Lecce.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web