INT 1-0 TWE | Adentro…con apuros


Inter de Milán hizo los méritos suficientes para clasificarse a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, al derrotar al campeón holandés Twente por la mínima diferencia con gol de Cambiasso iniciada la segunda parte. A final de cuentas el campeón defensor del torneo calificó con ciertos apuros pues se pudo haber complicado el pase si no sacaba este juego adelante. Lo consiguió con lo mínimo y podrá seguir defendiendo su título del año pasado.

  • 1Inter de Milán
  • 0Twente
Inter de Milán: Castellazzi; Materazzi, Lúcio, Zanetti, Córdoba; Cambiasso, Stankovic, Sneijder (N. Obiora 87’), Biabiany (Santon 78’); Pandev (C. Biraghi 90’), Eto’o


Twente: Mihaylov; D. Franco, Wisgerhof, Leugers (Buysse 73’), R. Roberto; Janssen, Brama, Janko (Landzaat 70’), Bryan Ruiz; de Jong, Nacer Chadli
Goles: 1-0 Cambiasso (55’)
Árbitro: Stéphane Lannoy
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta ronda de la UEFA Champions League, disputado en el Estadio Giuseppe Meazza.

El Inter de esta noche tuvo por lapsos momentos buenos de fútbol, sobre todo después de irse al frente en el marcador y que el rival buscó ser más vertical en su ataque, fue entonces que pudimos observar un poco de ese equipo peligroso para desplegarse a velocidad y llegar con superioridad numérica al área enemiga, una fórmula muy conocida por los jugadores neroazzurri que después de varias semanas de mucha presión, consecuencia de resultados negativos, al menos han logrado el objetivo de clasificarse en un grupo que se les complicó pero que a final de cuentas el buen inicio en el mismo, les sirvió de colchón para tener éxito hasta ahora.

El el grupo A junto al Inter se clasificó el sorprendente Tottenham, y en la última fecha se decidirá la posición en la que avanzarán a octavos de final. Con 10 unidades ambas escuadras y a una fecha de terminar esta fase de grupos, Inter va segundo por diferencia de goles.

De esta manera el español Rafael Benítez, entrenador neruazzurro, no falla en el primer objetivo con el Inter y podrá entregar por hoy, cuentas buenas a su presidente Massimo Moratti.

Inter califica con ciertos apuros…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web