INT 1-1 BRE | Intervino Eto’o y empató

Inter 1-1 BresciaNo le supo mal el empate a Benítez. Su Inter, que hoy parece más una clínica que un equipo de futbol, trabajó un partido con muchas circunstancias en contra, una de ellas, seria, fue el propio Brescia.

  • 1Inter de Milan
  • 1Brescia
Inter: Castellazzi; Lúcio, Maicon (Cordoba 27’), Samuel (Santon 50’), Chivu; Sneijder (Obi 46’), Coutinho, Zanetti; Eto’o, Pandev, Milito. DT Rafa Benítez.


Brescia: Arcari; Martinez, Zebina, Dallamano, Berardi; Baiocco, Kone (Eder 76’), Hetemaj, Cordova (Budel 66’); Caracciolo, Diamanti (Bega 83’). DT G. Iachini.
Goles: 0-1 Caracciolo (14’), 1-1 Eto’o (p72’)
Árbitro: Gabriele Gava.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Serie A, disputado en el estadio Giuseppe Meazza, ante 57,000 espectadores.

La visita se puso adelante muy temprano, desde el 14′, con gol del de siempre, Caracciolo. A partir de ahí dibujaron un crucigrama laborioso que ya muy tarde, hasta el 73′, resolvió Eto’o de penal.

El tema médico surge por lo siguiente: Inter no pudo disponer de 9 jugadores por lesión, entre ellos Júlio César, Cambiasso, Muntari, Stankovic, Motta, Mariga y Suazo. Además, durante el partido, Maicon y Samuel tuvieron que dejar la cancha por distintas dolencias. En total, 11. De Sneijder no hay información hasta el momento, pero extrañó su ausencia tras el descanso.

De ahí que no venga mal el resultado, es más, durante muchos minutos no se veía por dónde aparecería el empate. Pero claro, con ausencias y todo, el plantel de Benítez da para poner en la cancha a Milito, Pandev, Obi, Coutinho y el propio Eto’o, quienes con más batalla que juego emparejaron un pleito que, al final, hasta pudieron ganar.

El punto deja al Inter todavía en segundo lugar con 19 puntos, aunque al alcance de un Milan que, de ganar, lo superaría. Lazio encabeza la tabla con 22, y enfrenta este domingo a la Roma en el clásico de la capital.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Christian

    good

  • ZlaDan Ibrahimovic

    No son la lesiones, es benitez, no sabe como jugar en Italia y menos con el Inter no los sabe acomodar.
    Y lo de Sneijder fue un desmayo