INT 1(2)-1(1) ROM | Leonardo, aspira a algo

Samuel Eto´o aseguró el pase

No todo está perdido. Leonardo aún aspira a lograr algo con Inter, aunque para ello tendrá que superar a Palermo en la final de la Copa de Italia. El técnico llega a dicha instancia gracias al gol conseguido en la ida, pues como local sufrió para poder conservar la ventaja.

  • 1Inter
  • 1Roma
Inter: Julio César; Lúcio, Zanetti, Maicon, Chivu; Nagatomo, Cambiasso, Mariga, Kharja (Motta 75’); Eto’o, Pazzini (Milito 67’). DT Leonardo.


Roma: Doni; Burdisso, Juan, Riise, Cassetti; De Rossi, Perrotta, Pizarro (Greco 46’), Simplício (Vucinic 56’); Menez (Caprari 74’), Borriello. DT Vincenzo Montella.
Goles: 1-0 Eto’o (58’), 1-1 Borriello (85’)
Árbitro: Gianluca Rocchi
Incidencias: Vuelta de la Semifinal de Coppa Italia, realizada en el Stadio Giuseppe Meazza, de Milano.

Pese a que Eto´o marcó el segundo en el global al minuto 58, Roma no bajó los brazos y logró empatar. Eso sí, la visita pagó el costo de no haber marcado en el primer juego de la serie, así como de fallar al menos dos oportunidades claras en la primera mitad de la vuelta.

Sin embargo, y detrás de la atmósfera de polémica que rodea a Leonardo, Inter tendría un incentivo más para alzar la copa: Javier Zanetti. El argentino cumplió su partido número mil como profesional y nada mejor para festejarlo (y festejarse) que levantando un trofeo más.

Con la camiseta neroazzurra ha disputado más de 700 juegos y ha alzado la Champions, la extinta Copa UEFA (hoy Europa League), por lo que otra copa no le vendría mal. En la cancha demostró que la edad en Italia no es factor para pensar en el retiro.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • yak

    bravo trattore, sei grande