INT 2-1 LAZ | No se rinden nunca

FOTO AFP


Parecía un día negro para los dirigidos por Leonardo. La visita de la Lazio de por sí ya sugería un nivel alto de dificultad para un Inter que después de la eliminación en Champions y de la caída en el derbi de Milan, no se veía ya con la armonía y euforia de partidos anteriores. Para colmo, Júlio César se fue expulsado en una jugada donde marcaron penal. La Lazio se adelantó y cerca estuvo de hacer mayor la ventaja. Inter sufrió pero de algún lado sacaron fuerzas y se repusieron en el aprtido.

  • 2INTER
  • 1LAZIO
Inter: Júlio César; Lúcio, Zanetti, Maicon, Nagatomo; Ranochia, Sneijder (Obi 78’), Cambiasso, Stankovic (Mariga 52’); Eto’o, Milito (Castellazzi 23’)


Lazio: Muslera; Lichtsteiner, Garrido (Rocchi 81’), Biava, André Dias; Bresciano (Brochi 71’), Mauri, Ledesma, Hernanes; Floccari (Kozák 70’), Zárate
Goles: 0-1 Zárate (p 24’), 1-1 Sneijder (40’), 2-1 Eto’o (53’)
Árbitro: E. Morganti. Expulsó a Júlio César del Inter a los 23 minutos, y a Mauri de la Lazio a los 66’.
Incidencias: Jornada 34 Serie A. Giuseppe Meazza

Inmediato el cambio obligado. Entró el portero suplente y sale un delantero (Milito). Más negro no se podía ver. Pero el Inter se acomodó después de unos minutos de desajuste y se metió al partido. Claro estaba que un segundo gol visitante en ese momento era el final, así dispusieron aguantar y de a poco intentar ir al frente.

Las cosas se le dieron a los neroazzurri y fue Sneijder quien igualó el marcador con un soberbio gol de tiro libre desde afuera del área.

Ahí se levantaron los interistas y sin descuidar su zona defensiva, comenzaron un juego práctico e inteligente.
Así se fueron al segundo tiempo, con un gol que les dio vida y después Eto’o aprovechando un grave error defensivo hizo el segundo cuando la Lazio iniciaba la presión sobre la portería local.

Así los goles interistas cayeron en los momentos más importantes del juego. Inter pegó nuevamente en la Serie A y aprovechó perfectamente el tropiezo del Nápoli ante Palermo para meterse en segundo general nuevamente.

Este Inter no se rinde nunca y peleará hasta que se decrete al campeón italiano…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Zladan Ibrahimovic

    La Roma y el Udinese le pueden pegar al Milan pero no màs ya no hay forma de ser campeon nuevamente. El unico consuelo del Inter es la copa y ser segundo lugar en la liga

    • Neroazurri

      pero el año que viene nos veran, con mou de vuelta y con aguero tevez y añexis sanchez jaajaja por otro triplete