INT 3-1 FIO | Se afianza segundo

FOTO AFP


Tras el triunfo del Milan ayer sábado y con ello la obtención del título rossonero, las cosas para el Inter no cambian mucho que digamos. El equipo neroazzurro aun aspira a puestos de Champions en un cierre intenso del Calcio.

  • 3INTER
  • 1FIORENTINA
Inter: Júlio César; Materazzi (Lúcio 77’), Zanetti, Maicon, Chivu (Obi 72’); Ranocchia, Cambiasso, Kharja, Coutinho; Eto’o (Pandev 58’), Pazzini. DT: Leonardo.


Fiorentina: Boruc; Gamberini, Pasqual (Comotto 81’), De Silvestri, Natali; Behrami, Montolivo, D’Agostino (Mutu 56’), Varghas; Gilardino, Cerci (Santana 70’). DT: Mihajlovic
Goles: 1-0 Pazzini (25’), 2-0 Cambiasso (28’), 2-1 Gilardino (74’), 3-1 Coutinho (77’)
Árbitro: Luca Banti
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de la Serie A italiana. Estadio Giuseppe Meazza, Milán.

El equipo de Leonardo lo tiene claro y este domingo saltó a la cancha del Giuseppe Meazza con la intención firme de sumar de a tres ante la Fiorentina, pues Nápoli amenza la segunda posición y el equipo interista no puede darse lujos de bajar un sólo puesto en la general.

Fiorentina inició bien, dominando las acciones, pero fueron 15 minutos apenas que logró inquietar la meta de Julico César. Cuando el Inter despertó fue letal y en tres minutos hizo dos goles que sentenciaron el partido. Sí, Pazzini que sigue justificando su contratación a los 25 y Cambiasso a los 28, condicionaron las acciones del juego con dos goles relámpago que sacudieron a la visita que tardó mucho en reponerse del golpe sufrido.

Para el complemento Inter trató de enfriar el juego, de plano renunció a hacer más, quiso manejar el juego pero la Fiorentina tenía otros planes, y después de muchos intentos Gilardino hizo un golazo lleno de técnica individual y puso nerviosos a más de uno en el Inter. Pero lo que es el futbol, par de minutos depsués Coutinho se estrenó con el Inter y mediante un maravilloso tiro libre hizo el tercero neraozzuro.

Se puso partidazo entonces. La Fiore ya con descaro se lanzó por más y el Inter en contragolpes ponía a temblar al rival. De ida y vuelta el final del juego y también al final triunfo neroazzurro que lo deja segundo en la general y que con la sorpresiva derrota del Nápoli ante Lecce, ha asegurado prácticamente el segundo sitio de la Serie A.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Venasek

    Una observación, ayer el Milán empató con la Roma 0-0. Y en tu nota dice tras el triunfo del Milán…

    Saludos