INT 3-2 CES | Y siguen ganando

FOTO AFP


Inter de Milan sigue con su racha ganadora y en juego pendiente de la jornada 16 del Calcio se impuso por 3-2 al Cesena en un partido que inició ganando con cierta facilidad y que terminó muy apurado, pues la reacción de la visita fue importante y de estar 2-0 abajo logró empatar el marcador y poner en jaque a la defensiva neroazurra que ha pasado una noche más inquieta de lo que se podía pensar ante un rival de la parte baja de la tabla.

  • 3INTER DE MILAN
  • 2CESENA
INTER DE MILAN: Castellazzi; Lúcio, Zanetti, Maicon, Chivu; Ranocchia, Cambiasso, Stankovic, Mariga; Eto’o, Milito (Biabiany 20’)( Obi 75’).


CESENA: Antonioli; Von Bergen, Lauro (Dellafiore 63’), Benalouane, Sammarco (Caserta 69’); Colucci, Jiménez (Budan 78’), Parolo, Ceccarelli; Bogdani, Giaccherini.
Goles: 1-0 Eto’o (13’), 2-0 Milito (14’), 2-1 Bogdani (21’), 2-2 Giaccherini (28’), 3-2 Chivu (45’)
Árbitro: Carmine Russo. Expulsó por doble amarilla a Giaccherini del Cesena (74’).
Incidencias: Fecha 16 serie A italiana disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

Primera mitad llena de goles, de acciones ofensivas y de ritmo extraordinario. Este Inter como ya lo habíamos comentado, ha vuelto a ser un equipo efectivo y armonioso y esta noche ha pasado una prueba más, ésa que no se le había visto con Leonardo y que era la de verse presionado en niveles importantes.

Al final pudo resolver el juego de la mejor manera y obtuvo los tres puntos que lo ponen en cuarto lugar con 35 unidades y a seis aun del líder Milan que empieza a ver como su rival de ciudad se empieza a acercar justamente de la mano de uno de los símbolos rossoneri, el brasileño Leonardo, que hoy entrena al equipo neroazzurro.

Cabe destacar la actuación de Samuel Eto’o que está siendo parte fundamental de la resurrección interista y que prácticamente se carga el equipo al hombro cuando llegan a flaquear en lapsos de partidos como sucedió esta noche. Es una realidad que estamos viendo una de las mejores versiones del camerunés y eso se nota en la cancha inmediato entra en contacto con el balón.

Inter sigue ganando con Leonardo y ya acecha al líder de la clasificación…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ya despertó el Campeón!

  • Daniel Ortiz

    Espero Moratti valore la diferencia que hace Samuel Eto’o.
    Sin él, ésta temporada el Inter estaría en media tabla

  • Uriel Infante

    El campeón está de regreso! que interesante se pone la Serie A con esto. Por cierto, la alineación del Inter está mal, ni Ranocchia ni Mariga jugaron, en su lugar estuvieron Materazzi y Pandev