INT 3-2 GEN | ¡Ahí viene el campeón!


Inter de Milan sigue en pleno ascenso futbolístico, esto a partir de la llegada de Leonardo al banquillo y este miércoles derrotó por los octavos de final de la Copa Italia al Genoa por marcador de 3-2 con lo que el equipo Neroazzurro se clasificó a los cuartos de final del torneo.

  • 3Inter
  • 2Genoa
Inter: Castelazzi; Materazzi, Zanetti, Maicon (Rivas 88’), Santon, Ranocchia; Cambiasso, Muntari (Biabiany 57’), Mariga; Eto’o (Obi 70’), Pandev. DT Leonardo.


Genoa: Scarpi; Rafinha, Moretti, Dainelli, Criscito; Veloso, Kharja (Palacio 62’), Kucka, Rudolf (Sculli 62’); Boakye, Jelenič (Mesto 46’). DT Davide Ballardini.
Goles: 1-0 Eto’o (15’), 2-0 Eto’o (43’), Kharja (p. 54’), 3-1 Mariga (59’), 3-2 Sculli (90+1’)
Árbitro: Nicola Pierpaoli
Incidencias: Octavos de Final de Coppa Italia, realizado en el Stadio Giuseppe Meazza, de Milano

Este Inter a pesar de tener ausencias por lesión o por disposición táctica, sigue generando sensaciones de recuperación total y de la mano de Samuel Eto’o, que hizo dos goles, terminó venciendo a un Genoa que apretó en la segunda mitad e incluso acortó distancias, pero no pudo con la respuesta agresiva de un Inter que por medio de Mariga hizo el tercer gol con un remate sensacional con la cabeza que puso en la horquilla superior derecha de Alessio Scarpi, portero genovés.

La disposición táctica del Neroazzurro por momentos recordó al equipo del año pasado. Manejando los hilos del medio campo con rapidez y lanzando hacia el frente a sus peligrosos delanteros que fueron un dolor de muelas para la defensa del Génova.

Inter vuelve a ilusionar, es muy temprano para hablar de ello quizás, pero este equipo nada tiene que ver con el que Benítez dirigía apenas hace unas semanas. Hay comunión entre jugadores, armonía a la hora de jugar y solidaridad en el campo. Todos corren, todos recuperan, todos hacen el gasto y algo mejor, todos ambicionan la victoria.

Inter crece rápidamente en liga y Copa y el regreso del campeón es hoy una realidad.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Benitez, la única vez que pensé que era buen DT fue en la champions con la remontada 3-3. De ahí en fuera solo ha hecho por que uno termine por pensar que es muy malo.