INT 3-2 PAL | Voltereta y triunfazo interista

FOTO AFP


Para muchos es aburrido, para otros es una liga que ha perdido calidad y se ha refugiado en el juego defensivo obsesivo, pero la realidad es que el Calcio está retomando la espectacularidad que sus protagonistas sugieren y es que la calidad de jugadores que juegan ahí por fuerza debe relucir como pasó este día en Milan.

El Inter – Palermo de este domingo, bien puede reivindicar a los que amamos el fútbol con esta liga. ¡Un partidazo en toda la extensión de la palabra! Tuvo de todo; goles, figuras, penales,uno fallado y el otro acertado, voltereta, dramatismo, emociones, ritmo endemoniado, en fin, absolutamente todos los ingredientes necesarios para ponerse de buenas la verdad sea dicha.

  • 3INTER DE MILÁN
  • 2PALERMO
Inter de Milán: Júlio César; Lúcio, Zanetti, Maicon, Santon (Pazzini 46’); Ranocchia, Cambiasso (Obi 80’), Motta, Coutinho (Kharja 46’); Eto’o, Milito. Coach: Leonardo.


Palermo: Sirigu; Cassani, Bovo, Balzaretti, Muñoz; Migliaccio, Nocerino, Pastore, Bačinović; Iličić, Miccoli (Kasami 61’). Coach: Rossi.
Goles: 0-1 Miccoli (5’), 0-2 Nocerino (36’), 1-2 Pazzini (56’), 2-2 Pazzini (73’), 2-3 Eto’o (p 75’).
Árbitro: N. Rizzoli
Incidencias: Jornada 22 de la Serie A italiana en el Estadio Giuseppe Meaza. * Al 63’se marcó un penal a favor de Palermo y Júlio César detuvo el tiro de Pastore.

Palermo llegó al Giuseppe Meazza con la firme intención de llevarse los tres puntos y ya eso era un gran presagio. Inmediato se fue al frente y hasta por dos goles de diferencia. El juego estaba de locos, ida y vuelta, llegadas a las porterías y el Inter que no acertaba. Parecía que no era su día y que ahora la suerte le iba a jugar en su contra.

¡Para el segundo tiempo la locura total! Se dio el ingreso del nuevo interista Giampaolo Pazzini quien apenas tenía dos días de entrenar con el equipo. Pues haga de cuenta que se conocían de toda la vida. Rápido acortó distancias y después empató. Un nuevo héroe se asomaba. Pero hubo más. Antes del 2-2, Julio César no se quiso quedar atrás y detuvo a Pastore el que hubiera sido el 1-3 desde los once pasos. Inter se sobrepuso a todo y después Eto’o no erró desde el manchón para darle la vuelta definitiva.

Partidazo, bien jugado con más de 25 tiros a gol neroazzurros, no le miento muchos de ellos en la primera mitad pero el balón se negaba a entrar. Fueron 24 faltas en total en un partido tan dinámico que parece difícil creerlo, pero es que hoy hubo dos equipos que se dedicaron a jugar futbol y si a eso le añadimos los grandes jugadores que tienen, entendemos el por qué del partidazo que nos vimos esta mañana.

Inter remontó al Palermo y vuelve a presionar a los de arriba…

0-1 Miccoli

0-2 Nocerino

1-2 Pazzini

2-2 Pazzini

3-2 Eto’o (Penal)

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web