INT 4-0 BRM | De la mano de Eto’o


A lo campeón. Así se mostró el Inter de Milán la noche de este miércoles en el Giusseppe Meazza en su duelo de primera ronda ante el W. Bremen alemán. El neroazzurri venció por 4-0 a su rival y esta noche queda marcada por los tres goles de Samuel Eto’o que está en pleno ascenso en su nivel futbolístico y goleador.
Poco duró la resistencia del Werder Bremen que intentó de inicio tener el balón pero ante la presión interista en la mitad del campo no pudo hacer nada, se vio superado de principio a fin y el show de Eto’o comenzó.

  • 4Inter de Milán
  • 0W. Bremen

Inter de Milán: Julio César (Castellazzi 45’); Córdoba, Lúcio (Davide Santon 62’), Chivu, Maicoin; Cambiasso, Stankovic (Chukwuma (80’), Sneijder, Coutinho; Ludovic, Eto’o.


W.Bremen:Tim Wlese; Prödl, Mertesacker, Wesley, Silvestre; Barqfrede, Jensen, Almeida S. Wagner 78’), Borowsky (Pasanen 45’); Arnautovic, Marko Marín (A. Hunt).
Goles: 1-0 Eto’o (21’), 2-0 Eto’o (27’), 3-0 Sneijder (34’), 4-0 Eto’o (81’)
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Campeones disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

Sí, una primera mitad fabulosa para el Inter que desde el primer tanto del camerunés a los 21 minutos, determinó el juego prácticamente pues la ola neroazzurri arrasó con la resistencia alemana que se vio impotente, parecían un equipo de segundo nivel, superados en velocidad, en técnica, en ubicación y desfondados en la defensa cuando al juego le faltaba muchísimo por delante.

La noche era ya una fiesta, medio inadvertido pasó el segundo tiempo donde los milanistas jugaron al gato y al ratón, estaba fácil, el rival estaba dado y aunque quisieron salvar el orgullo, el cuarto golpe llegó igual que los otros, la contra letal y un Eto’o que esta noche salió en plan grande, de crack y que hizo olvidar al menos por esta noche, a Diego Milito y Pandev quienes no se recuperaron de sus lesiones y no pudieron jugar este partido.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web