INT 4-3 TOT | Ganó con apuros


Parecía que no había rival, esa es la verdad y cabe destacar la actuación del Inter en el primer tiempo que dio una gran exhibición en una noche de Champions que deja en la afición neroazzurri sensaciones muy buenas por un lado y al mismo tiempo muchas dudas en la parte final del juego. Cierto es que el rival desde antes del partido hacía referencia a su poca experiencia en este torneo, pero ya estando en el campo se tiene que jugar concentrado y con la mejor disposición posible, sin embargo el Tottenham no aguantó ni dos minutos y ya estaba pediendo en el inicio.

  • 4Inter Milán
  • 3Tottenham
Inter Milán: J.César; Samuel, Lúcio, Chivu (Pandev 61’), Maicon; Stankovic (Santon 50’), Zanetti, Sneijder; Coutinho, Biabiany (Córdoba 75’); Eto’o.


Tottenham: Gomes; Bassong, Gallas, A. Ekotto, Hutton; Jenas, Huddlestone (Palacios 80’), Modric (Cudicini 10’), Bale, Lennon; Crouch (Keane 67’).
Goles: 1-0 Zanetti (2’), 2-0 Eto’o (p11’), 3-0 Stankovic (14’), 4-0 Eto’o (35’), 4-1 Bale (52’), 4-2 Bale (89’), 4-3 Bale (90’)
Árbitro: Damir Skomina quien expulsó al portero Gomes del Tottenham al minuto 8.

Incidencias: Jornada 3 de la Champions League, realizada en el Estadio Giuseppe Meazza que reportó buena entrada.

Este Inter al que no se le pueden dar ventajas mínimas porque las aprovecha inmediato, se vio cómodo en el partido desde los primeros minutos. Posterior al primer gol vino la roja al portero visitante y de ahí en adelante fue un monólogo neroazzurri que terminó en baile total en los primeros 45 minutos.

Rafael Benítez quien ha sido blanco de críticas y ha tenido algunas diferencias con jugadores importantes desde su llegada al equipo, hoy de alguna manera puede responder con resultados y esa es la mejor manera de hablar y de despojarse de los dimes y diretes que lo han asechado en las últimas semanas, pero por una u otra, no termina de estar tranquilo una semana completa.
Con Benítez, Eto’o ha regresado a ser el goleador que todos recordaban en su paso por Barcelona. El equipo define los juegos a final de cuentas pero mostrando distintas caras y ha dejado claro que en el torneo de liga propone de una manera y en la Champions lo hace de otra.

Sin embargo en zona defensiva el equipo padece mucho y un partido que llevaba ganado con tranquilidad terminó siendo apurado y la afición se lo reprochó inmediato a Benítez quien dejó ver en su rostro la molestia para ese final de partido con dos goles recibidos en par minutos cuando el silbatazo final estaba por llegar.

Inter ganó al Tottenham y mostró dos caras distintas en el mismo partido. Estamos hablando de un equipo bipolar pero que al momento el buen fútbol y algo de suerte, le están tendiendo la mano.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Gareth Bale stole the show though. I might like him at Barcelona, he’s better than Dani Alves in the opposite position. Who is a better wingback than him? Maicon? Ramos? Lahm? Salcido? Nobody. Crack!