INT 5-2 GEN | Se repuso y goleó

Inter 5-2 Genoa

Inter sigue con su racha imparable en la Serie A desde la llegada de Leonardo al banco. Recibió a Genoa en el Meazza y superó las complicaciones del principio para ganarlo de manera holgada.

  • 5INTER DE MILÁN
  • 2GENOA

Inter de Milán: Júlio César; Lúcio, Zanetti, Maicon, Chivu; Ranocchia (Nagatomo 78′), Sneijder, Stankovic (Pandev 46′), Motta; Eto’o, Pazzini (Kharja 74′). DT Leonardo


Genoa: Eduardo; Rafinha, Moretti, Kaladze (Chico 82′), Dainelli; Konko (Boselli 76′), Mesto, Rossi, Kucka; Palacio, Paloschi (Antonelli 74′). DT D. Ballardini

Goles: 0-1 Palacio (40′), 1-1 Pazzini (50′), 2-1 Eto’o (51′), 3-1 Eto’o (57′), 4-1 Pandev (71′), 5-1 Nagatomo (84′), 5-2 Boselli (90′)
Árbitro: C. Russo
Incidencias: Stadio Giuseppe Meazza, Milán

Fue 5-2 para el neroazzuro, que lo perdía en el cierre del primer tiempo con gol del argentino Rodrigo Palacio. Pazzini lo empató de arranque en el complemento y una dopietta de Eto’o puso el 3-1 en sólo 7 minutos.

Luego llegaron los goles de Pandev el japonés Nagatomo, además del descuento final de Bosseli en la hora. Goleada de Inter que todavía tiene vida en la Serie A.

Los otros frentes arrojaron que el Napoli acusó el golpe de la derrota ante Milan de la fecha pasada y sigue en bajada. Esta vez no pudo pasar de un opaco empate sin goles ante Brescia en el San Paolo. Fiorentina goleó 3-0 a Catania y Sampdoria cayó 2-3 frente al Cesena.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Fran

    INTER SU PAPA¡¡¡