INT 5-2 PAR | Recuperan la memoria

Inter 5-2 Parma

Dejan Stankovic encendió al estadio San Siro con sus primeros tres goles de la temporada en el triunfo 5-2 del Inter sobre Parma, que contó con dos goles del argentino Hernán Crespo.

  • 5Internazionale
  • 2Parma
Inter: Castelazzi; Materazzi, Lucio, Córdoba, Zanetti; Santon (Natalino 46′), Sneijder, Cambiasso, Stankovic (Obiora 78′); Pandev, Biabiany (Motta68′). DT R. Benítez


Parma: Mirante; Zaccardo, Paletta, Lucarelli, Antonelli; Angelo (Zé Eduardo 90′), Dzemaili, Gobbi (Valiani 46′), Giovinco (Bozhinov 72′); Candreva, Crespo. DT P. Marino
Goles: 0-1 Crespo (4′), 1-1 Stankovic (18′), 2-1 Stankovic (19′), 3-1 Cambiasso (23′), 3-2 Crespo (36′), 4-2 Motta (73′), 5-2 Stankovic (75′)
Árbitro: A. Giannoccaro
Incidencias: Stadio Giuseppe Meazza

El equipo campeón ha enfrentado problemas durante esta temporada debido a lesiones y una débil forma, pero la presión sobre el entrenador Rafael Benítez fue aliviada por una reñida victoria que elevó a su equipo al quinto lugar de la tabla, afalta partidos por jugar el domingo.

Inter ahora está siete puntos del líder AC Milan, luego de que su rival de la ciudad empató 1-1 en su visita a Sampdoria, dando una oportunidad a la Lazio -segunda en la tabla- de recortar la brecha con el líder a un punto si vence como local al Catania más tarde.

Crespo, ex delantero del Inter, dio al Parma la ventaja y volvió anotar luego de dos esfuerzos de Stankovic y el gol de Esteban Cambiasso.

Thiago Motta y Stankovic sellaron el triunfo después del descanso.

Una modesta cantidad de personas asistió al partido debido al poco popular horario del mediodía, el frío clima y las recientes dificultades del Inter.

Los hinchas neroazurri también llegaron tarde en protesta a la imposición del gobierno respecto a las tarjetas electrónicas de aficionados para seguir a los “hooligans”, por lo que la mayoría se perdió el primer gol de Crespo cuando remató desde dentro del área apenas a los 4′, con la defensa local ausente.

(AFP)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web