INT 5-3 ROM | Suben los bonos interistas

FOTO AFP


Empresa seria en Mlián. Inter, ese negocio al que Leonardo le ha cambiado la cara benitezca, recibió a la Roma, corporativo peleador aunque con ataduras ranieristas que no le permiten crecer más dentro del mercado Calcio.

  • 5Inter de Milán
  • 3AS Roma
Inter: Júlio César; Córdoba, Zanetti, Maicon, Ranocchia; Sneijder (Nagatomo 75′), Cambiasso, Motta, Kharja; Eto`o, Pazzini (Milito 70′). Allenatore: Leonardo


Roma: Júlio Sergio; Burdisso, Juan, Riise, Cassetti; De Roddi, Perrotta (Taddei 67′), Fábio Simplício (Greco 71′), Menez (Loria 64′); Borriello, Vicinic. Allenatore: Claudio Ranieri
Goles: 1-0 Sneijder (3′), 1-1 Fábio Simplício (13′), 2-1 Eto’o (35′), 3-1 Eto’o (63′), 4-1 Thiago Motta (71′), 4-2 Vucinic (75′), 4-3 Loria (81′), 5-3 (Cambiasso 90′)
Árbitro: P. Tagliavento
Incidencias: Stadio Giuseppe Meazza. Jornada 24

Muy temprano comenzó el movimiento. La primera inversión fue patrocinada por la empresa Sneijder A.C., una constructora holandesa que se instaló en Italia con números muy favorables. 1-0.

Pero la economía se regula sola, al menos en cuanto a capital extranjero. Brasil, una de las más prominentes en la última década, aportó su ingeniería con Simplício Inc., una experimentada compañía con 31 años de experiencia, 7 de ellos en Italia, y que recién en 2010 instaló su primer sucursal en la capital. Su gerente es Fábio Herique, un paulista especializado en cerrar y firmar tratos emitidos por Casetti, su mano derecha.

Con la paridad comenzó un terreno de competitividad para quien invirtiera mejor. Y ese fue el Inter. Se apoyó en Samuel, un gerente de alto rango que en algún momento instaló su firma, Eto’o Corporation, en la zona de Barcelona. Allá obtuvo ganancias únicas, pero viajó a la península italiana para conquistar nuevos clientes. A los pocos minutos respondió con resultados y nuevamente posicionó a Neroazzurro & Co. con fuerte presencia en la bolsa. 2-1.

Una vez minadas las aspiraciones capitalinas, ya con un control estratégico monopolizado por el emporio del magnate Moratti, Eto’o Co. aventajó en 3 a 1 el valor de una compañía respecto a otra. Incluso, poco tiempo después, un director con menos responsabilidades, pero tan importante como el que más en el organigrama, Thiago Motta, proponía números más aplastantes. 4-1.

Sin embargo, lo que cotiza alto un minuto puede no hacerlo tanto al siguiente. Y viceversa. Por lo tanto, el señor Ranieri, un pragmático, citó a junta de consejo, eligió a dos de sus hombres fuertes, de esos de carácter, y les pidió sacar a flote una quiebra inminente. Vucinic y Loria no fallaron, corrigieron el balance desastrozo y evitaron la humillación pública. 4-3.

Se acercaba el cierre de las operaciones. Tiempo apenas suficiente para que un consorcio argentino consolidado por Cambiasso Inc. aportara un capital final. Muy a su estilo, aprovechó un negocio seguro para colgar su nombre en los diarios de mañana.

Gran duelo entre grandes. Lucha encarnizada. Cero especulación.

Al final, fue un negocio redondo para el ganador y para todos los espectadores.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • que narración tan mamilas.. haha fue un increible partido, más como del tipo épico, parecia como si el imperio romano cayera contra el imperio del resto del mundo, voy roma, pero inter fue y es demasiada pieza…

  • Eso fue un partido de futbol y no mamadas.

  • Antonio

    Gracias Inter!!!!!!!

  • yunikax

    chale, me aguite 🙁

  • Ivan00b23

    que manera de sufrir en los ultimos minutos tiene el Inter

  • bernardo

    que es ese punto verde blanco y rojo ?