INT 0-0 JUV | Frustraron el grito de gol

Tranquilos se fueron del campo. No hubo más que acciones esporádicas de peligro que Júlio César y Storari detuvieron. La más importante del Inter sucedió casi al final del partido, Eto’o le pegó seco y por poco desata la locura en Meazza, pero el arquero bianconero la rescató tras un desquiciante escurrimiento. La Juve tuvo en Krasic a lo más productivo y animado, y mantuvo al golero brasileño ocupado en diversas ocasiones.

  • 0Inter de Milán
  • 0Juventus de Turín
Inter: Júlio César; Lúcio, Córdoba (Santon 46’), Maicon, Chivu; Sneijder, Cambiasso, Stankovic, Coutinho; Eto’o Biabiany (Milito 31’). DT Rafael Benítez


Juve: Storari; Grygera, Bonucci, Chiellini, De Ceglie (Motta 46’); Melo, Aquilani (Sissoko 80’), Krasic, Marchisio; Iaquinta (Del Piero 64’), Quagliarella. DT. Luigi Del Neri
Goles: Nessuno
Árbitro: Luca Banti
Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Serie A realizado en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán ante 55 mil espectadores

Los suspiros se entrelazaron con bostezos. El Inter incluso se salvó de una pero el asistente decretó la anulación del gol de Iaquinta por fuera de lugar. Rafa Benítez escatimó fuerzas al guardar a Milito, alma neroazzurri, y lo intentó con el joven francés Biabiany. Utilizó un 4-2-3-1 con el camerunés solito en ataque. ¡Era local, por dios!

Del Neri en cambio pretendió hacer daño con Krasic, Marchisio, Iaquinta y Quagliarella en punta, con la cualidad de ser retráctil a la hora de replegarse, pero la murralla local los mantuvo a distancia.

Mejoró el partido en el segundo tiempo con Del Piero derrochando clase y en busca de igualar la marca de máximo goleador de su club, pero falló en el intento. Y es que Juventus no se ha acoplado al sistema de Luigi, tiene un freno de manos bizarro que desmotiva al público y a ellos mismos.

De cualquier manera, el punto que se robaron de Milán es lo mejor que les pudo haber ocurrido. La historia le hubiera dado una bofetada al Inter y toda la gloria a la Juve, pero hoy las distancias de ambos reflejan lo contrario.

Con este resultado, el Inter cae de la primera posición a la segunda y se agrupa a Napoli y Milan con 11 unidades a un punto del inesperado mandamás Lazio. El salto de la Juve, con ese puntito, presupuesta más de lo que se pensaba… de la 12va a la 7ma posición con ocho puntos pero buena diferencia de goles.

Para la siguiente fecha el neroazzurri tendrá que ganar a un Cagliari mediatablero y los bianconeri le harán honores al complicado Lecce (de ocho unidades también).

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Vale

    quiero hacer un comentario y mas bien aclararme una duda (espero que no borren mi comentario sin razón alguna como hace unos dias) Las reseñas de los partidos son publicadas como notas periodisticas o como apreciaciones personales? Lo digo porque veo demasiados sentimiento y opinión personal impresa en ellas. SI es la segunda opción me callo la boca y no digo más.

    • Emiliano Castro Sáenz

      Como reseña, es una interpretación del evento presenciado. Como interpretación, hay análisis, sentimiento, información, apreciación y eso.

      Un abrazo y saludos, Vale!

  • Vale

    Perfecto eso era todo. Gracias

    Saludos y sigan con el buen trabajajo.

  • HOY LA JUVENTUS Y EL INTER DIERON UN PARTIDO MUY MALO ESPERAMOS MAS DE ESTE PARTIDO EL INTER NO ESTA JUGANDO BIEN TENIENDO UN GRA EQUIPO I YA PERDIERON LA PUNTA DEL FUTBOL ITALIANO LA JUVENTUS NO LEVANTA SIGUE IGUAL QUE LA TEMPORADA PASADA DANDO TUBOL UN PARTIDO MUY ABURRIDO