INTER | Leonardo aun cree en el triplete

FOTO AFP


El entrenador brasileño del Inter de Milán, Leonardo, recordó este jueves que el club aún tiene opciones de conquistar tres títulos esta temporada, como ya hiciera en la 2009-2010, cuando el portugués José Mourinho ocupaba el puesto.

“Sentimos que aún estamos con una opción de continuar en la Champions League y de poder ganar la liga (italiana). Es motivador saber que aún tenemos una oportunidad de ganarlo todo”, comentó el DT sudamericano.

“Cada equipo comienza con el objetivo de ganar cada competición y nosotros tenemos que ir pensando en cada partido, intentando hacer lo mejor posible”, apuntó.

El Inter tiene difícil su continuidad en la Liga de Campeones de Europa, donde es el defensor del título y donde perdió en casa ante el Bayern Múnich (0-1) en la ida de los octavos de final. El partido de vuelta tendrá lugar el martes en el estadio Allianz Arena de la capital bávara.

En la Serie A, tras un inicio de temporada muy negativo, el equipo ha ido recuperándose poco a poco y es actualmente segundo, a cinco puntos del líder Milan. Por último, en la Copa de Italia está clasificado para las semifinales, donde tendrá como rival a la Roma (20 abril y 11 de mayo).

En 2010, el Inter de Milán firmó un año de ensueño, proclamándose campeón de la Serie A, la Copa de Italia, la Liga de Campeones, la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web