Joven triunfo inglés

No necesitó más. Un solitario gol de Ashley Young al minuto 35 sentenció el triunfo inglés sobre uno de los clásicos rivales, Gales. En Wembley, Inglaterra saltó al campo con un renovado equipo aunque no por eso falto de experiencia: Chris Smalling, Stewart Downing, Gareth Barry y James Milner son las caras relativamente nuevas en el seleccionado inglés, pero que aportaron buen juego y dominio sobre los galeses. La entrada de Scott Parker, Adam Johnson y Andy Carrol confirman el nuevo rostro del Equipo de la Rosa.

El más peligroso de los rojos fue un conocido del público londinense, Gareth Bale del Tottenham, pero que no pudo manifestar de lleno sus condiciones y mucho menos hacerlas pesar a favor de su seleccionado.

Si más que destacar, Inglaterra se mantiene lejos -a seis puntos- de Montenegro en la posición de vanguardia en su grupo eliminatorio y está prácticamente calificado, con un juego pendiente justamente ante los balcánicos, que si quieren dar la sorpresa que ya diera Croacia en la eliminatoria para la Euro 2008, tendrán que derrotar a estos impetuosos y juveniles ingleses.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Gareth Barry joven? ah es que los 30’s son los nuevos 20’s no?

  • Jean Valjean

    Charanksi:

    Young = Joven Dah’ !!!

  • Chilo

    Gareth Barry ya jugó el mundial con Inglaterra y tooooooooooda la eliminatoria previa, como va a ser una cara nueva?