JUV 0-0 SAL | Absurda impotencia en Turín

Foto: AFP

Juventus empató sin goles en Turín ante el Salzburgo austríaco (4º y último), complicándose solos y así mismos, puesto que el Lech Poznan polaco, que derrotó 3-1 al Manchester City, marcha primero con 7 unidades, las mismas que su derrotado; mientras que el equipo italiano se quedó en 4 a falta de dos fechas para finalizar la ronda.

  • 0 Juventus
  • 0Salzburg
Juventus: Storari; Bonucci, Motta, Legrottaglie, Pepe (Giannetti 83′); Marchisio, Sissoko, Giandonato (Liviero 51′), Krasic (Buchel 62′); Del Piero, Amauri. DT Luigi del Neri.


Salzburg: Tremmel; Schwegler, Sekagya, Afolabi, Hinteregger; Jantscher, Pokrivac (Leitgeb 65′), Schiemer, Mendes da Silva (Augustinussen 80′), Zárate; Wallner (de Carvalho 74′). DT Huub Stevens.
Goles: No hubo.
Árbitro: Daniel Stalhammar (SUE).
Incidencias: Jornada 4 de la Europa League 2010-2011, realizada en el Stadio Olimpico.

Ni Del Piero, ni Krasic ni nadie pudo cambiar la historia que entorpece el futuro bianconeri en Europa. Del Neri parece haber perdido la brújula que había comenzado bien. Sin embargo, los amuletos no aparecieron y sí los obstáculos. Hasta Krasic, bastión de la Vecchia Signora, en sus apariciones anteriores, se fue ofuscado por una defensa dura de roer en el Olímpico.

La malobra fue del Salzburgo, que ni apretó las cosas en general, sino que le arrebató una gran oportunidad a la Juve para colocarse en la pelea directa por la calificación. El portero Tremmel fue el actor principal de esta obra que acabó en jitomatazos para los italianos. Ni hablar.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    El futbol de la Juve es obsoleto y su delantera no asusta a nadie. Es cierto que les iría bien un delantero como Forlan pero es más importante que entiendan que con un 4-4-2 tan sobrio y anticipable nunca van a ganar nada ni en Europa ni en la Serie A.