JUV 0-2 ROM | Adiós Señora. Avanzó la Loba

Juventus 0-2 Roma

Tercero y sexto de la Serie A, hoy transformados en cuartofinalistas de Coppa Italia, chocaron en el Olímpico de Turín en busca de unas semifinales que ya tenían al Inter en sala de espera.

  • 0JUVENTUS
  • 2ROMA
JUVENTUS: Storari; Grygera, Chiellini, Motta (Grosso 73’), Bonucci; Sissoko, Melo, Pepe (Iaquinta 62’), Martínez; Del Piero, Amauri (Krasić 46’). DT Luigi Del Neri.


ROMA: Júlio Sérgio; Burdisso, Riise, Mexès, Cassetti; De Rossi, Perotta, Simplício, Brighi (Taddei 40’); Menez (Borriello 46’), Vučinić. DT Claudio Ranieri.
Goles: 0-1 Vučinić (65’), 0-2 Taddei (90’)
Árbitro: Antonio Damato.
Incidencias: Partido de Cuartos de final de la Coppa Italia en el Stadio Olímpico, de Torino.

Juventus y Roma aparecieron con lo más fuerte que tienen, y es que la copa está convertida es una opción real para ganar algo esta temporada, pues para ambos, el Milan se ve cada vez más lejos en la liga.

Damato pitó y comenzó un futbol italiano a más no poder. Es lógico, ambos equipos pusieron un buen número de jugadores locales en su alienación -la mayoría seleccionados en algún momento-, además de foráneos con características que suelen agradar a las tribunas del Calcio.

El desarrollo del juego mostró intentos de ataque romanos se quedaban atorados apenas pasando la línea media. La Juve, en cambio, intentó por las bandas, pero pocas veces se acercaron a la línea final.

Los minutos pasaron y el equipo de Del Neri controló el juego, no para merecer una ventaja, pero sí como para preocupar al elenco de Ranieri.

Al segundo tiempo la Loba corrigió, evitó más el traslado en media cancha e intentó balones más largos para poner de espaldas a los defensores bianconeri. Y así cayó el gol. Vučinić recibió de pecho un balón cerca del vértice izquierdo del área, y le pegó con parte interna para darle un efecto imposible para Storari, que medio alzó los brazos como para dar la impresión que podía haber hecho más.

El balón, a partir de ahí, volvió del lado local, pero sin dosis de peligro que demandara mayor atención de Burdisso, Mexes y compañía.

Finalmente, en tiempo de compensación, Taddei mandó a su casa a todos los turineses presentes. Al 91′ el brasileño decidió que Juventus se quedaba fuera y que la Roma se mediría ante el Inter para buscar un lugar en la final.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Memento

    Es una vergüenza que la Juve con el equipo que tiene no tenga para competir nuevamente en ningún torneo en el que compita. Ni la Liga, ni la copa, ni la UEFA y mucho menos la Champions…. hay que sacar a todos los cartuchos quemados que tienen ahi. Grosso ya no tiene gas, Amauri es un cancer, Luca Toni es demasiado intermitente, para el promedio de edad que tiene la Juve ya le hace competencia al Milan con la plantilla más vieja….

  • fausto del piero

    NO PUEDE SER QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Spinossi

    De mal en peor, que pena.