JUV 1-2 UDI | Siguen en picada

FOTO AFP


Juventus, que desde hace ya varias jornadas venía dando señales negativas, confirmó su mal momento y cayó 2-1 ante el Udinese (ahora 6º) en Turín, este domingo en el último partido de la 22ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, liderada por el AC Milan.

  • 1JUVENTUS
  • 2UDINESE
Juventus: Buffon; Grosso, Grygera, Bonucci, Chiellini; Melo, Aquilani (Sissoko 84′), Krasić, Martínez; Marchisio (Libertazzi 89′), Del Piero. Coach: Del Neri.


Udinese: Handanovič; Zapata, Benatia, Domizzi, Armero (Coda 90′); Pinzi, Inler (Denis 66′), Isla, Asamoah; Sánchez, Di Natale (Abdi 70′). Coach: Guidolin.
Goles: 1-0 Marchisio (60′), 1-1 Zapata ( 67′), 1-2 Sánchez (85′)
Árbitro: Giannoccaro. Marcó roja directa para Bonucci en el 87′ y expulsó por doble amarilla a Sánchez en el 88′
Incidencias: Jornada 22 de la Serie A italiana en el Estadio Olimpico di Torino.

Un entusiasta Udinese que ha venido mejorando en su futbol en lo que va del presente año, hizo vale bien su mejor momento por así decirlo y superó a una Juventus que de manera extraña perdió gas, dejó de hacer lo que lo había catapultado a las posiciones altas de la tabla antes del descanso invernal y ahora por duro que parezca, es un cheque al portador.

El momento que vive el equipo de Turín lo tiene sumido en una depresión futbolística importante y está dejando ir puntos fundamentales en su lucha por alcanzar los puestos europeos, ya no se diga del Scudetto, eso cada vez está más lejano.

El primer tiempo parejo pero dejando serias sensaciones de que la visita tenía mejor llegada y que en cualquier momento podía adelantarse. Sin embargo fueron los bianconneri quienes con un golazo sensacional de Marchisio se fueron al frente a los 60 minutos y curiosamente ese fue el inicio del fin. La reacción del Udinese no se hizo esperar y empataron casi inmediato y a cinco del final sentenciaron el juego que terminó con dos expulsiones y con muchos roces por ambas escuadras.

Con esta victoria, Udinese arrebató el sexto puesto a la Vecchia Signora, ahora séptimo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alkie

    FUUUU !!!!!

  • fausto del piero

    todavia hay camino por delante vamo!!!!!!!
    forza juve