JUV 2-1 BRE | ¡Con golazo de Del Piero!


Nuevamente del Piero le dio el triunfo a la Juventus de Turín ahora por 2-1 ante el Brescia en un partido con pocas emociones pero donde lo destacado del mismo han sido los dos goles de la Juve. Primero Krasic adelantó a los bianconeri con una soberbia definición prendiendo el balón de volea y mandándolo a descansar al fondo de la portería de Arcari.

  • 2JUVENTUS
  • 1BRESCIA
Juventus: Buffon; Bonucci, Traoré (Barzagli 67’), Chiellini, Sørensen; Aquilani, Pepe, Krasić, Marchisio; Del Piero (Martínez 88’), Matri (Toni 82’). DT: Del Neri.


Brescia: Arcari; Accardi, Zaboli, Zambelli, Mareco; Daprelà , Vass, Kone (Baiocco 76’), Cordova (Lanzafame 58’); Diamanti (Jonathas 77’), Eder. DT: Lachini.
Goles: 1-0 Krasić (24’), 1-1 Eder (42’), 2-1 De Piero (68’)
Árbitro: Domenico Celi. Expulsó a Mareco por doble amarilla al 71’
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie A en el Estadio Olímpico de Torino.

La Juve jugaba mejor ciertamente, pero el Brescia con llegadas esporádicas avisaba peligro y justo antes de irse al descanso, Eder igualó el marcador dejando todo el suspenso para la segunda mitad. Hasta ese momento era la Juve quien intentaba hacerse dueño de las acciones pero el maracador reflejaba igualdad que no duraría mucho tiempo más.

Para el complemento la detemrinación de los de Turín se notó en serio en la cancha. Pero tuvo que ser una joya individual del mejor jugador de la cancha, Alessandro del Piero, quien acarreando el balón desde pasada la mitad del campo, llegó a los límtes del área entre dos rivales y de zurda acarició el balón para ponerlo lejos del alcance Arcari que por más que se lanzó no pudo evitar la caída de su marco.

Golazo sensacional de Del Piero y la Juve suma tres puntos importantes que lo acercan a la sexta posición y lo pone abajito de la Roma que ya siente la presión bianconeri.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • PolloQui

    Impresionante Alessandro seis una Leggenda

  • Mi Juve, hasta parece equipo mexicano, no se sabe si gana o pierde. encada jornada. Bien por Alex y Forza Juve.

  • fausto del piero

    QUIEN MAS PODRIA RESOLVER EL PARTIDO……
    SEÑOR DEL PIERO ¡¡¡VAMO JUVE!!!