JUV 2-1 LAZ | Agónico triunfo bianconeri


La Juve derrotó 2-1 al Lazio (ahora 4º) en el descuento del partido disputado en Turín, y le arrebató el segundo puesto de la liga italiana que lidera el Milan, este domingo en el último duelo de la 16ª jornada.

  • 2Juventus
  • 1Lazio
Juventus: Storari; Grosso, Bonucci, Chiellini, Sorensen; F. Melo, Aquilani (Sissoko 88’), Krasic, Marchisio (Pepe 67’); Iaquinta, Quagliarella (Del Piero 70’).


Lazio: Muslera; Lichtsteiner, Biava (Diakité 61’), André Dias, Cavanda; Brocchi, Mauri (Ledesma 87’), Matuzalém, Hernanes; Floccari, M. Zárate (Del Nero 90’).
Goles: 1-0 Chiellini (2’), 1-1 M. Zárate (14’), 2-1 Krasic (90’)
Árbitro: Paolo Tagliavento
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Serie A italiana, disputado en el estadio Olímpico de Torino

Cuando todo parecía indicar que el partido finalizaría 1-1, el serbio Milos Krasic (90+4) logró desequilibrar el marcador en el descuento.

En general, encuentro fue de más a menos. Empezó con dos goles antes del primer cuarto de hora, lo que prometía un buen choque, pero conforme pasó el tiempo los dos equipos dejaron de arriesgar sobre todo la Lazio que trató de aguantar el empate y al final se quedó con las manos vacías.

Chiellini abrió la cuenta al cabecear a las redes un córner ejecutado por Roberto Aquilani. Después, tras otro tiro de esquina, Zárate logró empatar en medio de un barullo en el área.

Pero, el gol de la noche fue el del serbio, quien tras un regate mágico anotó desde una posición difícil, casi sin ángulo, el gol del triunfo para la Vecchia Signora.

Con este resultado, Juventus tiene 30 puntos, igual que Nápoles (3º) y el propio Lazio (4º), pero mejor saldo de goles (15, 8 y 7, respectivamente), y están a 6 unidades del puntero Milan, que se impuso al Bolonia por 3-0 y consolidó su liderato.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    CRAZY FOR KRASIC!!!!!!!!! NO ME GUSTA COMPARAR PERO SERA
    EL NUEVO NEDVED

  • Spinossi

    Forza Juve!