JUV 2-2 CAT | Arruinan fiesta de Del Piero

Lo que parecía un partido épico para Alessandro del Piero terminó en una frustración. El hombre insignia de la Vecchia dignificó su simbolismo con el club y la hinchada al anotar en dos ocasiones. Abrió la puerta a un triunfo sin problema, contagió ánimos en toda la cancha y derrochó ese futbol virtuoso que le identifica, pero…

  • 2JUVENTUS
  • 2CATANIA
Juventus: Buffon, Barzagli, Grosso, Bonucci, Motta (Sørensen 46′), Melo, Aquilani, Krasić, Marchisio, Del Piero (Pepe 76′), Matri (Toni 67′). DT L. Del Neri


Catania: Andújar, Capuano, Silvestre, Álvarez (Schelotto 86′), Spolli, Izco (Bergessio 46′), Gómez, Ledesma (Lodi 59′), Ricchiuti, Carboni, López
Goles: 1-0 Del Piero (19′), 2-0 Del Piero (38′), 2-1 Gómez (81′), 2-2 Lodi (90’+5)
Árbitro: M. Bergonzi
Incidencias: Stadio Olimpico di Torino, Turín

…sin embargo, sus compañeros, Simeone y la ola argentina que viste la camiseta de Catania derrumbaron el instante Del Piero. Los del Cholo pelearon, mordieron y encimaron al grado de lograr un empate en el último minuto, empate con sabor a gloria.

Bonucci, Grosso, Melo, entre otros, no supieron mantener la ventaja de dos a cero y aún la de 2-1. Mucho menos valoraron lo hecho por Del Piero y en el último instante de partido permitieron que Catania, a través de Lodi, se robara toda la atención.

Con un 2-2 memorable para Simeone y los suyos, deplorable y trágico para Delneri, Alessandro del Piero obsequió creaciones propias de su calidad que se opacaron porque Catania se aferró a arruinarle la fiesta. Bien y merecidamente arruinada.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    forza juve!!!!!!! de perdido algun puesto para jugar en europa…….