JUV 2-2 CHI | Se quedan sin Champions

Juventus 2-2 Chievo

¡Qué partidazo en el Olímpico! Juventus y Chievo dieron un segundo tiempo memorable y sellaron un empate a dos goles que, de paso, le quitó a la Vecchia toda chance de meterse a la Cahmpions.

  • 2JUVENTUS
  • 2CHIEVO
Juventus: Buffon, Barzagli, Grosso, Motta, Chiellini, Aquilani, Pepe, Krasić, Marchisio, Del Piero, Matri. DT L. Del Neri


Chievo: Sorrentino, Cesar, Mantovani, Sardo, Jokić (Mandelli 78′), Andreolli, Fernandes, Rigoni, Constant (Uribe 64′), Pellissier, Théréau (Bogliacino 40′). DT S. Pioli
Goles: 1-0 Del Piero (13′), 2-0 Matri (55′), 2-1 Uribe (68′), 2-2 Sardo (69′)
Árbitro: A. Gervasoni
Incidencias: Stadio Olimpico di Torino, Turín

Del Piero adelantó a su equipo muy temprano. A los 13′, de penal, el capitán abría el camino a la victoria. El resto de la primera parte fue de tranquilidad, donde los locales controlaron la pelota.

El segundo tiempo comenzó igual, a paso lento. Otra vez, con la Juve decidiendo cómo se jugaba el partido. Entonces Matri aumentó la ventaja al 55′, puso el 2-0 y mantenía al bianconero con esperanzas de Champions, pues los tres puntos lo dejaban en posición de poder alcanzar a Udinese, hoy cuarto del Calcio.

Pero algo pasó y el partido cambió. El colombiano Uribe descontó al 68′ y, un minuto después, al 69′, Sardo igualó el marcador. Ambos goles tuvieron un detalle, fueron primer al poste y después remataron a la red. Pero lo increíble, al siguiente minuto, cuando corría el 70′, Chievo tuvo otra clarísima de gol que no supieron aprovechar. En tres minutos cambiaron los rostros de todo el estadio.

Juventus quiso regresar al partido y lo logró. No le alcanzó para sacar el triunfo, pero sí para reventar el poste dos ocasiones más y para preocupar más de una vez al portero Sorrentino. Chievo igual, jugó al contragolpe y tuvo para ganar. La más clara, con Buffon fuera de su área, terminó en un tiro suave que el defensa pudo controlar. Era su triunfo.

Empató la Juve y se quedó sin Champions.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    estuvo chido el segundo tiempo, cuando metio el segundo la juve ya lo iba a cambiar, pero que bueno que no lo hice

  • fausto del piero

    porqueeeeeeeeee!!!!!!! bueno todavia hay oportunidad
    de liga europea.
    forza juve!!!!!!!!!

  • old fashion boy

    Una lastima lo de la juve el mal menjo de los partidos dejan a Pinturicchio sin Champions en su ultima temporada, ojala y les alcance para UEL aunque no sera lo mismo 🙁