JUV 2-2 NAP | Con las manos vacías…


En un intenso partido de futbol, la Juventus de Turín no pudo ante el mejor juego táctico del Napoli y terminó empatando 2-2 un duelo que por intenciones pudo bien ganar el equipo bianconneri, pero la poca fortuna a la hora de definir los dejó en el séptimo lugar lejos de las posiciones europeas a las que este domingo llegó con chances pero en donde el triunfo de la Roma además, terminó por aniquilar las aspiraciones de los de Turín.

  • 2JUVENTUS
  • 2NAPOLI
Juve: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Salihamidzic; Aquilani, Pepe (Boniperti 46’), Krasic ( De Ceglie 75’), Marchisio; L. Toni (Matri 71’), Del Piero.


Napoli: De Sanctis; Emilson Cribari, Zúñiga, Santacroce, Victor Ruiz; Maggio, Gargano, Sosa ( Lavezzi 53’), Maiello ( Hamsík 67’); Lucarelli ( Aronica 86’), Mascara.
Goles: 0-1 Maggio (22’), 1-1 Chiellini (47’), 1-2 Lucarelli (70’), 2-2 Matri (84’)
Árbitro: N. Rizzoli
Incidencias: Jornada 38 Serie A. Estadio Olímpico de Torino.

Quiso la Juve pero a final de cuentas terminó padeciendo todos los males que en la temporada lo hiceron ver como un equipo irregular, con altibajos grandes. En este partido fue calca de eso y cuando tuvo el momento del juego, simplemente no lo aprovechó.

Napoli además pegó en los momentos justos, cuando mejor jugaban los de Turín y siempre estuvo arriba en el marcador. El trabajo era doble para la Juve, pues en la cancha tenían que remontar pero psicológicamente eran verdaderos golpes a su ánimo, y hasta eso lograron enderezar el camino igualando en par de ocasiones, pero no les alcanzó en un final de locos, estrujante, pero que no reflejó más que paridad aunque las acciones del juego sugieran otra cosa.

Termina así una temporada mala para la Juve, se quedó con las manos vacías y no quedará más que levantarse y mirar ya con nuevas ilusiones al siguiente torneo…


szólj hozzá: Juv 2-2 Nap

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • victor

    FORZA JUVE!!!!!!

  • fausto del piero

    A CENTRAR TODO SU FUTBOL A LA LIGA Y LA COPA NO HAY PARA
    MAS.
    FORZA JUVE!!!!!!!!!!!!
    YA REGRESARAN LOS BUENOS TIEMPOS.