JUV 3-1 CES | Acechan a los punteros

Juventus 3-1 Cesena
Tres puntos más para la Juve, que está 4º en el Calcio.

Vino de atrás y remontó el gol que el chileno Jiménez había puesto para Cesena apenas al 11′. Pero despertaron y volvieron al juego vía jugadas a pelota parada.

  • 3Juventus
  • 1Cesena

Juventus: Storari; Grosso, Bonucci, Motta, Sorensen; Sissoko (Iaquinta 87′), Aquilani, Pepe, Marchisio; Quagliarella, Del Piero (Melo 57′) (Salihamidzic 76′)- DT Del Neri


Cesena: Antonioli; Von Bergen, Pellegrino, Lauro (Ceccarelli 78′), Nagatomo; Appiah, Jiménez, Schelotto (Benalouane 44′), Parolo; Bogdani (Rodríguez 77′), Giaccherino. DT Ficcadenti

Goles: 0-1 Jiménez (11′), 1-1 Del Piero (penal 31′), 2-1 Quagliarella (43′), 3-1 Iaquinta (87′)

Árbitro: A. Romeo

Incidencias: Fecha 10 del Calcio. Stadio Olimpico di Torino. 20,500 asistentes.

El empate cayó al 30′ de penal. Pellegrino sujetó a Bonucci en el área y el árbitro no dudó en silbar. La falta se convirtió en gol gracias a Del Piero.

Al 43′, Quagliarella abrió la puerta del triunfo con un cabezazo letal tras un medido centro de Marchisio.

Ya en el segundo tiempo, el gol definitivo llegó de los pies de Iaquinta, también procedente de un centro, en este caso, de Salihamidzic.

Así es que la Juve está apretando el Calcio y está colaborando para hacerlo el campeonato más disputado de Europa. 18 puntos, uno menos que Inter, dos menos que Milan y cuatro abajo de Lazio.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    Este año la Serie A cambia de dueño, y por parte de la Juve, aunque su juego no es nada impresionante, lo cierto es que han sabido sacar puntos a pesar de las lesiones o de que casi todo el equipo es nuevo. Yo confió en este técnico, y sé que con continuidad y la inclusión de uno o dos hombres más hará de este equipo un verdadero contendiente a las próximas ECL.