JUV 3-2 GEN | Quieren ir a Champions

FOTO AFP


En un intenso partido de futbol, la Juventus de Turín se impuso este domingo al Génova por marcador de 3-2, en actividad de la jornada 32 de la liga italiana, y vuelve a ubicarse a cinco puntos del cuarto lugar, que da acceso a la próxima Liga de Campeones, el objetivo del club para esta temporada.

  • 3JUVENTUS
  • 2GENOA
Juve: Storari; Barzagli, Bonucci, Motta (Sørensen 63’), Taoré; Felipe Melo (Toni 62’), Aquilani, Pepe (Martínez 78’), Krasić; Marchisio, Matri. DT: Del Neri.


Genoa: Eduardo; Moretti, Kaladze, Dainelli, Konko; Antonelli (Chico 64’), Mesto, Rossi, Milanetto (Jelenič 81’); Floro Flores, Paloschi (Palacio 69’). DT: Del Ballardini.
Goles: 0-1 Bonuccio (AG 7’), 1-1 Rossi (AG 50’), 1-2 Floro Flores (57’), 2-2 Matri (63’), 3-2 Toni (83’)
Árbitro: Marco Guida
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A, disputado en el Estadio Olímpico de Torino.

El Génova se fue al frente con un autogol de Leonardo Bonucci (7), antes de que Marco Rossi, con otro autogol al 50′, pusiera el 1-1 en el marcador. Hasta ahí las acciones del juego eran parejas pero fueron los de Turín quienes manejaron mejor el balón y los tiempos del partido en general aunque el rival nunca bajó los brazos en el partido.

Antonio Floro Flores volvió a dar la ventaja al Génova con un centro de Antonelli (57′), antes de la igualada para la Juve de Alessandro Matri (63) y el definitivo 3-2 del veterano Luca Toni (83), en un partido que tuvo emociones contínuas y dinámica en todos los sectores del terreno de juego.

Con esta segunda victoria consecutiva, tras el 2-0 contra la Roma, la Juventus puede soñar todavía con estar en la próxima Liga de Campeones, algo impensable hace dos semanas, un objetivo más fácil tras las dos derrotas seguidas del Udinese (4º), ahora a sólo 5 puntos de distancia.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    QUEDAN POCAS FECHAS Y AHI OPORTUNIDAD DE IR A LA CHAMPIONS
    FORZA JUVE!!!!!!!!!