JUV 1-4 PAR | Golpazo a la Juve

FOTO AFP


Un inspirado Parma se impuso a la Juventus (4-1), con gran actuación de Sebastián Giovinco que hizo dos goles y comandó el ataque visitante para dar un duro golpe a una Juventus que hasta antes del descanso navideño, venía sumando puntos importantes en el torneo y que lo habían ubicado entre los primeros cuatro en la Serie A.

  • 1JUVENTUS
  • 4PARMA
Juventus: Storari; Groso, Chiellini, Legrottaglie, Sorensen (Sissoko 57’); F. Melo, Aquilani, Krasic, Marchisio; Quagliarella (Amauri 3’), Del Piero (Pepe 31’).


Parma: Mirante; Zaccardo, Paleta, Paci, Dzemaili; Gobbi; Morrone, Giovinco (Calvo 88’), Candreva; Valiani, Crespo (Palladino 65’).
Goles: 0-1 Giovinco (41’), 0-2 Giovinco (48’), 1-2 Legrottaglie (60’), 1-3 Crespo (p 62’), 1-4 Palladino (90’)
Árbitro: A. De Marco, expulsó a Felipe Melo a los 17 minutos del primer tiempo.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A italiana disputado en el Estadio Olímpico de Turín.

Parma, peleando por no caer en las últimas posiciones, llegaba a este partido con la intención de no perderlo y un punto era más que bueno quizás, pero se encontró con un partido que jugó muy bien en primera instancia y posterior Felipe Melo dejó con diez a la Juve desde muy temprano en el partido.

El juego inició mal para los de Turín pues apenas a los 3 minutos Quagliarella salió lesionado por una lesión en la rodilla. A esto se sumó la expulsión de Melo a los 17 minutos y de ahí en adelante el juego lo trabajó mejor el Parma y fue encontrando los goles que le dieron el triunfo.

Juventus quiso reaccionar y descontó en la segunda parte, pero a pesar de un gol de Nicola Legrottaglie a los 60′, los turineses no pudieron con su rival a priori asequible y están ahora cuartos en la clasificación, a cinco puntos del líder, un puesto que podrían perder en función de los partidos que se juegan más tarde.

Un penal del argentino Hernán Crespo (62) y otro tanto de Raffaelle Palladino dieron cifras definitivas de 1-4.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    Y LO PEOR DEL CASO GIOVINCO ERA ZEBRA
    ESPERO Y SOLO ALLA SIDO PRESTAMO

  • Spinossi

    Sin comentarios, vaya triste sórpresa con la que me topé…