La Juve, con paso firme.


Se fueron 0-0 al medio tiempo, en una primera mitad para el olvido, con una Juventus lenta, comparada a la que vimos la semana pasada y una Siena bien parada atrás, pero con poca idea ofensiva.

La segunda parte no varió mucho aunque la Vecchia mejoró gradualmente. La Juve logró romper el cascarón rápidamente con gol de Matri a pase de Vucinic. Sin embargo el partido no se pudo mantener en un nivel emotivo y volvimos a ver por lapsos grandes un encuentro aburrido.

Sin duda el resultado es lo mejor para la Vecchia, pues le permite seguir ganando en confianza y sumando puntos. De momento, los resultados ratifican la candidatura de la Juve para conseguir el titulo.

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • marionetas05

    Forza Juve!! Gran partido en general, lo mejor de todo Conte le ha puesto esa actitud que le faltaba en los anios pasados… Antes se perdian los puntos contra los equipos “chicos” ahora se nota un mejor defensa!!

    Fino alla fine forza Juventus!!

  • luquerc

    Se nota una diferencia enorme entre esta Juve y la de las 2 ultimas temporadas…le ponen más garra, pelean los balones y la defensa ha mejorado notablemente…en lo personal ya no me dan esos nervios de punta cuando está por terminar el partido y solían ecahrse para atrás defendiendo muy mal! se nota el espiritu ganador y el amor a la camiseta bianconera por parte de conte a los jugadores…esperemos q siga asi la veccia signora 😀

  • jsnow2293

    La Juventus fue superior durante los 90 minutos y merecidamente ganó el partido. Me sorprendió la disposición de algunos jugadores y que terminaran jugando sin delantero centro.