LAN 2-0 BOC | Se desplomó el Xeneize


Boca Juniors sigue con la irregularidad en el torneo argentino y este domingo después de estar empatado prácticamente todo el partido, en pocos minutos le hicieron dos goles que lo han dejado nuevamente herido y con muchas dudas para lo que sigue en el torneo.

  • 2Lanús
  • 0Boca Juniors
Lanús: Caranta (Marchesín 46’); Goltz, Hoyos, Ledesma, Balbi; Izquierdoz, Pelletieri, Valeri, Pizarro; Ragueiro (González 82’), Díaz (Romero 69’). DT: Schürrer.


Boca: Lucchetti; Caruzzo, Cellay, Rodríguez, Monzón (Orfano 83’); Insaurralde, Riquelme, Somoza, Chávez (Mouche 77’); Erviti, Palermo (Viatri 64’). DT: Falcioni.
Goles: 1-0 Valeri (79’), 2-0 Hoyos (85’)
Árbitro: Gabriel Favale
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Primera División Argentina, disputado en el estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

Muy pobre lo de esta tarde entre Lanús y Boca. Un partido cerrado en mitad del campo y con bastantes imprecisiones en la zona creativa de ambos conjuntos.

La crisis que vive Boca se agudiza con derrotas como la de este domingo, pues en pocos minutos se derrumba cuando se juegan momentos determinantes para sacar los resultados.

Lanús por su parte no perdonó. Todo el juego mantuvo la posibilidad de concretar alguna jugada y lo buscó hasta que lo encontró. Al final pudieron ser tres o cuatro porque Boca ya estaba disminuido mental y futbolísticamente también.

A los 79 minutos Valeri abrió el marcador y seis minutos después Hoyos le puso el remache final a la tumba Xeneize que vio como todo el esfuerzo que habían hecho durante el juego, se vino abajo en dos descuidos pero que a final de cuentas fueron suficientes para decretar una derrota más de los de Falcioni que no la ve llegar con el club de la Bombonera.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • El Beto

    Who cares!

  • Ivan00b23

    increible como desde hace un par de años no hay una defensa en orden, gran puto domingo, fiore y boca pierden casi al mismo tiempo