LEC 1-1 JUV | Adiós a la Vecchia Signora

Foto: AFP

La Juventus de Turín quedó eliminada en el grupo A de la Europa League tras empatar a uno en su visita al Lech Poznan polaco, este miércoles en partido de la 5ª jornada, que se disputó entre aguanieve.

  • 1Lech Poznan
  • 1Juventus
Lech Poznan: Kotorowski; Henriques, Arboleda, Bosacki, Wojtkowiak; Djurjević, Injac, Krivets (Kikut 54’), Peszko; Štilić (Kamiński 83’), Rudņevs (Możdżeń 61’). DT José Mari Bakero


Juventus: Manninger; Camilleri, Bonucci, Chiellini, Traoré (Libertazzi 80’); Marchisio, Sissoko (Melo 75’), Krasić, Pepe (Lanzafame 67’); Del Piero, Iaquinta. DT Luigi del Neri
Goles: 1-0 Rudņevs (12’), 1-1 Iaquinta (84’)
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (ESP)
Incidencias: Jornada 5 de la Europa League 2010-2011, realizada en el estadio Miejski, de Poznan

El letón Artjoms Rudnevs (minuto 12) adelantó a los locales y Vincenzo Iaquinta (84) igualó para la ‘Vecchia Signora’ en la recta final, aunque sin impedir la clasificación de los polacos para dieciseisavos y la eliminación, contra todo pronóstico, del equipo turinés.

Quinto empate de la Juventus en sendos partidos que hace que los turineses hayan sido eliminados de la competición, pues el criterio de desempate dicta el enfrentamiento directo entre los equipos en cuestión, y en eso los de Bakero superan a los de Del Neri. El que sí ha asegurado su pase a la siguiente ronda en este grupo A ha sido el City, que ha superado sin problemas al Salzburgo (3-0) con dos tantos del delantero italiano Mario Balotelli.

[Agencias]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    a de ser chingon jugar en nieve

  • Spinossi

    Que pena, urge fichar jugadores de calidad como en antaño, Juventus necesita resurgir a la brevedad.