LEC 2-0 JUV | Vuelve a las andadas

FOTO AFP


La Juventus de Turín, sexto clasificado, cayó derrotado este domingo en su visita al Lecce (15º) por 2-0, en la 26ª jornada de la liga italiana, después de haber visto la expulsión de su portero, Gianluigi Buffon, por lo que se aleja de los puestos de cabeza.

  • 2LECCE
  • 0JUVENTUS
Lecce: Rosati; Ferrairo, Brivio, Fabiano, Donati; Munari, Mesbah (Rispoli 55), Grossmüller, Vives; Bertolacci (Coppola 90), Michele (Chevanton 90)


Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Sorensen (Iaquinta 58); Felipe Melo, Aquilani, Krasic (Storari 13), Marchisio; Toni (Del Piero 46), Matri
Goles: 1-0 Mesbah (33’), 2-0 Bertolacci (48’)
Árbitro: P. Mazzoleni, Expulsó a Buffon de la Juve, a los 12 minutos del primer tiempo.
Incidencias: Partido de la jornada 26 de la Serie A Italiana, disputado en el Stadio Comunale Via del Mare (Lecce)

La Juve pagó el error de su guardameta al ser expulsado por tocar con la mano la pelota fuera del área en el minuto 12 de juego y ahí el juego tomó rumbos muy diferentes a los que sugerían los primeros minutos, pues Krasic tuvo que dejar el campo para la entrada del guardameta suplente y ahí se gestó lo que al final sería la derrota para el equipo bianconeri.

A partir de ahí y en adelante, el juego se tornó parco para el equipo de Turín que después quiso modificar con el ingreso de Del Piero para acortar distancias pero ya era muy complicado, llegó el segundo gol casi inmediato y el marcador era ya pesado para la Juve.

El argelino Djamel Mesbah adelantó en el 32 a los locales y Andrea Bertolacci puso el segundo tanto de la victoria en el 48.

Tras dos victorias consecutivas y, sobre todo, ante el Inter de Milán por 1-0, la Juventus dejó ir una gran oportunidad de subir en la clasificación y vuelve a decepcionar a sus hinchas que comienzan a ejercer nueva presión en contra del director técnico del equipo.
[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    SEÑORES QUE REGRESEN LOS BUENOS TIEMPOS!!!!!!!