LEV 1-1 BAY | Bávaros a la baja

El choque más atractivo del día medía en Leverkusen al Bayer con el campeón del torneo, el Bayern de Múnich (1-1), que arrancó muy mal esta temporada y que está tratando de recuperar terreno para poder luchar por el título.

  • 1Leverkusen
  • 1Bayern Munich
Leverkusen: Adler; Friedrich, Hyypiä, Kadlec, Schwaab (Castro 58’); Barnetta (Balitsch 80’), Rolfes, Augusto (Bender 90’), Vidal; Sam, Derdiyok. DT J. Heynckes.


Bayern: Butt; Lahm, Van Buyten, Breno, Schweinsteiger; Tymoschuk (Ribéry 61’), Ottl, Pranjic; Müller, Kroos, Gómez. DT Louis Van Gaal
Goles: 0-1 Gómez (34’), 1-1 Vidal (penal 45’).
Árbitro: F. Meyer.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga, disputado en el estadio BayArena, ante 30,210 espectadores.

A pesar de que el partido se presentaba muy complicado para el equipo del holandés Louis Van Gaal, los bávaros empezaron fuerte y Mario Gómez, a pase de Bastian Schweinsteiger, abría el marcador y sumaba su octavo tanto de la temporada liguera (minuto 34).

Pero al borde del descanso, el arquero Hans-Jörg Butt despejó un tiro de 25 metros del chileno Arturo Vidal, pero en la pugna por el rechace Danijel Pranjic cometió penal sobre Sidney Sam y el propio Vidal se encargó de transformarla, poniendo el 1-1 en el marcador.

El resto de minutos transcurrieron muy disputados y con poca claridad, dejando en vilo al espectador en el clásico teutón. De esta manera, el campeón bávaro, octavo, ve ampliada su desventaja con el Borussia a catorce puntos, mientras que el Bayer Leverkusen (3º) está ahora a nueve de la primera plaza.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web