Líder sin problemas


szólj hozzá: Bay 1-0 Sh

Una visita al Veltins Arena que se pensaba mucho más complicada terminó en un tranquilo partido para el Bayern, en el que no tuvo que esforzarse de más para hacer valer su condición de líder en la Bundesliga.

Un ambiente hostil por parte de los aficionados locales -especialmente contra Manuel Neuer, al que no bajaban de traidor o mercenario- auguraba una visita complicada, pero los dirigidos por Ralf Rangnick fueron mucho más dóciles que los que estaban en la tribuna. Veinte minutos necesitó el Bayern para tomar la delantera con un excelente pase de Ribéry para Petersen, que marcó con ciertos problemas.

De ahí en adelante, todo tranquilo para los muniqueses. El control del partido fue totalmente suyo hasta el 75′ que apretaron el acelerador para ampliar la ventaja por medio de Müller. Es tan apabullante el inicio de este Bayern que ya lleva una racha de 480 minutos sin recibir gol (cosa que no sucedía desde los tiempos de Oliver Khan) y su diferencia de goles es de +17, para liderar la Bundesliga con total tranquilidad. ¿Quién será el guapo que los pare?

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Irving

    Huele a triplete…