LIV 0-1 WOL | Un soplido bastó…

Foto: AFP

Se le cae a pedazos la casa al Liverpool. Un Lobo flaco y desahuciado llegó de visita al hogar de los diablitos de Anfield y simplemente un soplido le bastó para acabar con ellos.

De esta manera, Wolverhampton consiguió apenas su quinta victoria de la temporada y abandonó el último lugar de la Premier League mientras que los colorados de Hodgson hasta perdieron una posición en la clasificación y se estancaron en la 12° plaza.

  • 0Liverpool
  • 1Wolverhampton
Reds: Reina; Kyrgiakos, Johnson, Konchesky (Aurelio 74’), Skrtel; Gerrard, Meireles (J. Cole 73’), Lucas; Kuyt, Torres, N’Gog (Babel 62’). DT Roy Hodgson.


Wolves: Hennessey; Berra, Zubar, Ward (Fletcher 78’), Stearman; Elokobi, Foley, Hunt, Jarvis (Edwards 89’); Milijaš, Ebanks-Blake. DT Mick McCarthy.
Goles: 0-1 Ward (55’),
Árbitro: Peter Walton
Incidencias: Fecha 20 de la Premier League, realizada en Anfield Road, de Liverpool.

Los Lobos fueron tomando cuerpo y forma conforme se desarrolló el partido y con base en presión constante se produjeron errores incomprensibles del equipo local. En la jugada del gol, el griego Kyrgiakos despejó mal un balonazo que llegó a los pies de Ebanks-Blake, quien le asistió perfecto al irlandés Stephen Ward.

Solo frente a Reina, Ward tradujo la justicia al único tanto del partido y sentenció el lamentable 2010 del Liverpool. Será dentro de tres días, ya en 2011 cuando los Reds intenten cambiar el desfortunio aplicado por los Wolves esta tarde ante un casi lleno Anfiel Road.

Aunque parecía que el conjunto dirigido por Hodgson había retomado el camino del bien, de la organización y, muy importante, de la victoria, el último lugar de la liga decidió abrirles los ojos y empantanarlos todavía un poco más en ese indisoluble malestar.

La neblina que acusa a Benítez por el pasado y el presente en el equipo tiene un trasfondo más determinante. Roy Hodgson ha intentado con diferentes esquemas, con alternancia en las posiciones de los elementos y nada. Ni la inclusión del Niño Torres pudo con la marca, toque e insistencia de 90 minutos aplicada hoy por los pupilos de Mick McCarthy.

No hay claridad y el tiempo y paciencia se le agota a la afición, la directiva y al futbol… tan anhelado por el bien de Anfield Road. Esta noche lo puso el visitante, pero ¿hasta cuándo volverá a ser patente de los Reds?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Andrea

    Mal día p los devils…nomás no la arman….q triste 🙁

  • andrea

    los devils son el Manchester united

  • ¿diablitos de Anfield? ¿quién escribe esto?