LIV 0-2 TOT | Los paran en seco

Liverpool vs Tottenham

La maquinaria de Liverpool fue parada en seco por Tottenham. El poderío goleador que arrastraban los Reds fue frenado en su propia casa ante un visitante que salió respondón y contuvo a Kuyt, Carroll, Maxi y Suárez.

  • 0LIVERPOOL
  • 2TOTTENHAM
Liverpool: Reina; Skrtel, Flanagan, Carragher, Johnson; Spearing (Shelvey 64´), Lucas, Maxi (Ngog 75´), Kuyt; Carroll (Cole 88´), Suárez. DT Kenny Dalglish.


Tottenham: Cudicini; King, Dawson, Rose (Bassong 82´), Kaboul; Sandro, Modric, Pienaar (Kranjcar 90´), Lennon; Crouch, Van der Vaart (Defoe 53´). DT H. Redknapp.
Goles: 0-1 Van der Vaart (9’), 0-2 Modric (56´)
Árbitro: H. Webb
Incidencias: Partido correspondiente a la fecha 37, efectuado en el Anfield Road.

En un buen partido, con llegada por ambos lados, Tottenham concretó dos y fue más que suficiente para sacar una importante victoria de Anfield. Los Spurs no solamente aplacaron el paso arrollador de Liverpool, sino que se dio el lujo de rebasarlos en la tabla. ¿Y qué ganan con ello?

Con un punto más que los Reds, los de Redknapp se colocan en posición de Europa League. Así, y ante un resultado inesperado, Tottenham logra (a falta de una fecha) colarse en el certamen continental y relega a un Liverpool que con esa ofensiva da miedo.

Desafortunadamente Dalglish y los suyos no causaron temor en su rival y por el contrario están a un paso de que la maquinaria goleadora reciba como premio un grato recuerdo. Tendrán que buscar el pase a la Europa League ante Aston Villa, pero falta saber lo que diga Birmingham ante Tottenham.


szólj hozzá: —


szólj hozzá: L0-2T

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web