LIV 1-0 SPA | A octavos, gracias a Kuyt…

Liverpool 1-0 Sparta Praha
¿Otra versión de la Sopa del Día? No, pero Sopita Kuyt le hizo el día a todos los hinchas del Liverpool.

  • 1LIVERPOOL
  • 0SPARTA PRAHA

Liverpool: Reina; Kyrgiakos, Agger (Skrtel 85′), Kelly (Karragher 46′), Wilson; Cole, Poulsen (Spearing 65′), Meireles, Lucas; Kuyt, N’Gog. DT K. Dalglish


Sparta Praha: Blazek; Brabec, Kusnir, Repka, Pamic (Keric 90′), Sionko (Podany 74′), Vacek, Matejovsky, Abena (Pekhart 78′), Kweuke, Kadlec. DT J. Chovanec

Goles: 1-0 Kuyt (86′)
Árbitro: M. Mazic
Incidencias: Anfield Road, Liverpool

El único gol de la serie cayó al minuto 176. Tras un 0-0 aburridísimo en Praga, los dos equipos volvieron a enredarse en un juego sin chiste y sin llegadas. Sólo porque estaban rodeados de las calientes tribunas de Anfield, si no, lo de hoy no hubiera tenido color por ningún lado.

Sucedió tan poquito en el campo, que las cámaras de televisión preferían irse, una y otra vez, con el capitán Steven Gerrard, hoy en la tribuna. Las muecas del líder se convirtieron en las protagonistas de la noche, pues describían fielmente la impotencia de no poder bajar a ayudar a sus negados compañeros.

Pero finalmente la rubia cabeza holandesa de Dirk Kuyt sentenció una eliminatoria que costó y mucho. El balón aterrizó el área luego de ser pateado del tiro de esquina, y entre varios y altos defensas checos, el bajito número 18 saltó apenas poco centímetros para sacar el grito de la gente.

1-0 y a otra cosa, porque Liverpool está ya en octavos de la Europa League…

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web