LIV 2-1 BLR | Triunfo con sabor a gloria


Después de perder el domingo pasado en la liga y empatar a media semana con Napoli en la Europa League, Liverpool parece venir de menos a más y lo demuestra con un triunfo en casa frente al Blackburn Rovers.

Inmersos en la tensión económica por la venta del club, los jugadores dejaron de lado las presiones y se dedicaron a hacer lo que saben con el balón. Encontraron en Blackburn a un rival cómodo para despertar del letargo derrotista y ganaron por un gol de diferencia, cuando pudieron ser más.

  • 2Liverpool
  • 1Blackburn
Liverpool: Reina; Skrtel, Kyrgiakos, Konchesky, Carragher; Lucas, Rodríguez, Gerrard, Cole (Ngog 79´); Meireles (Shelvey 89´), Torres. DT Roy Hodgson


Blackburn: Robinson; Givet, Jones, Olson, Salgado; Pedersen, Diouf, Emerton, Kalinic (Mwarwari 45´); Nzonzi (Grella 33´), Dunn (Hoilett 68´). DT Sam Allardyce
Goles: 1-0 Kyrgiakos (48’), 1-1 Carragher (pp 51’), 2-1 Torres (53´)
Árbitro: Philip Dowd
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9, realizado en el Estadio Anfield

En sí, los tres goles del partido fueron obra de Liverpool ¡hasta se dieron el lujo de un autogol! Cinco minutos le bastaron a los locales para dar la nota. A los 48 minutos, Kyrgiakos encaminó las esperanzas del triunfo. Pero a los 51, Carragher le puso más sabor al asunto al notar en propia puerta. Sin embargo, dos minutos después el Niño Torres podría las cifras definitivas en favor de su escuadra.

El marcador es engañoso, pues Liverpool no se cansó de llegar a la puerta de Robinson, quien le arrebató al rival por lo menos dos goles manufacturados. Por su parte, Blackburn trató de aguantar con sus limitaciones, mismas que les jugaron en contra debido a que no pudieron contener el cero.

El jugador destacado bien podría ser el Niño Torres, y no tanto por su nivel sino por el hecho de tener en Blackburn a su cliente más fiel: partido contra ellos, partido que les mete gol. Con este síntoma, Hogdson no haría mal en pensar que sus siguientes rivales deben ser vistos como el Blackburn Rovers.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Raaf

    you´ll never walk alone!!!

    go ofr glory liverpool fc

  • MIGUEL STRUMMER

    vamos, vamos, se q es dificil. pero aunque sea hay que buscar la europa league!!!

    • Elías Leonardo

      Y se puede. Material tienen. Creo que lo que necesitan es un cambio en el banquillo.

  • ya queremos estar en champions league!
    you´ll never walk alone!!!